GP EFRA (30 sept-1 Octu) Alcobendas
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS PODIUM EFRA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MiraGe, comentas que fuiste el que ganaste el concurso de carrocerías y es cierto pero no estoy de acuerdo con la decisión del jurado por que no fue coherente a la hora de tomar una decisión, tu carrocería estaba bastante bonita pero sabes que había otra mas bonita que la tuya y tu lo sabes y por tu forma de contestar se nota (aunque le pese a mas de uno, jaja) para mi punto de vista y de cualquier jurado que actué consecuentemente hubiese elegido la del PELUKA y si no valora el trabajo de una y de otra la tuya todo son adhesivos, la del Peluka todo a base de pintura y aerógrafo y algún que otro adhesivo, hay que reconocer que las carrocerías que decora Cras Model son un “PURO ARTE” y no digo mas……………
    MiraGe no te digo esto con ánimo de ofenderte sino todo lo contrario que es ser realista y reconocer lo que este bien echo.
    Un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmgaspar
    Hola MiraGe, comentas que fuiste el que ganaste el concurso de carrocerías y es cierto pero no estoy de acuerdo con la decisión del jurado por que no fue coherente a la hora de tomar una decisión, tu carrocería estaba bastante bonita pero sabes que había otra mas bonita que la tuya y tu lo sabes y por tu forma de contestar se nota (aunque le pese a mas de uno, jaja) para mi punto de vista y de cualquier jurado que actué consecuentemente hubiese elegido la del PELUKA y si no valora el trabajo de una y de otra la tuya todo son adhesivos, la del Peluka todo a base de pintura y aerógrafo y algún que otro adhesivo, hay que reconocer que las carrocerías que decora Cras Model son un “PURO ARTE” y no digo mas……………
    MiraGe no te digo esto con ánimo de ofenderte sino todo lo contrario que es ser realista y reconocer lo que este bien echo.
    Un saludo a todos.
    Primero, ser "coherente" supone tener la intención de ir a elegir una carrocería y finalmente escoger la que se considere, en caso contrario seria como tener la idea de acudir a recoger peras para posteriormente acabar recogiendo medio kilo de melocotones, eso es ser "coherente", tener la intención de acometer algo y llevarlo a consecución, eso, también es ser "consecuente".
    Y segundo, es de todo punto subjetiva la selección de una carrocería, yo lo sé, y por eso propongo que la próxima vez se pongan las carrocerías boca abajo, para ver lo que es de aerógrafo y lo que es de pegatina. Ahora, que la foto de todas las carrocerías con el techo pegado al suelo no va a quedar bonito... aviso.
    Enhorabuena a los ganadores de la tan discutida y eterna contienda carroceril....Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elisa
    Cita Iniciado por jmgaspar
    Un saludo a todos.
    Primero, ser "coherente" supone tener la intención de ir a elegir una carrocería y finalmente escoger la que se considere, en caso contrario seria como tener la idea de acudir a recoger peras para posteriormente acabar recogiendo medio kilo de melocotones, eso es ser "coherente", tener la intención de acometer algo y llevarlo a consecución, eso, también es ser "consecuente".
    Y segundo, es de todo punto subjetiva la selección de una carrocería, yo lo sé, y por eso propongo que la próxima vez se pongan las carrocerías boca abajo, para ver lo que es de aerógrafo y lo que es de pegatina. Ahora, que la foto de todas las carrocerías con el techo pegado al suelo no va a quedar bonito... aviso.
    Enhorabuena a los ganadores de la tan discutida y eterna contienda carroceril....Saludos.

8O 8O 8O 8O 8O 8O esto es un foro o un cachondeo :?: :?: :!:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice elisa el gusto es subjetivo, a mi particularmente no me gusta la del peluka, le he visto carrocerias mejores la verdad ( la de mortadelo por ejemplo). Tambien quiero decir que en ningun lado pone que solo se premia lo mejor pintada o la que mas trabajo lleva, yo creo que se premia la decoracion y la originalidad, el arte es lo que tiene que a unos les gusta lo que ha otros les parece horrible y eso es lo que ha pasado aqui. Yo en ningun caso oculte que fueran pegatinas y tampoco pregunte si las de los demas lo eran, asi que no entiendo el malestar que produjo el premio. Tampoco creo que el jurado esperara a que todo el mundo estuviera de acuerdo con su decision como suele pasar. Estas en tu derecho de decir que no estas de acuerdo con su decision pero el jurado tambien esta en su derecho de decir que carroceria le parecio mas singular, original, bonita o como quiera llamarlo.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiraGe
    r/c Adicto

Estado: Desconectado
    Publicado: Lun Jul 03, 2006 1:44 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    joder que guapa la carro, jose alberto siempre lleva unas carrocerias de lo mas curradas y originales, por lo menos el premio a mejor carro lo tenemos asegurado..

MiraGe, este fue tu comentario cuando se presento la foto de la carroceria de Jose Alberto ( PELUKA ) en el Post referente al Europeo de Grecia, en el cual quedo finalista entre ciento y pico carrocerias muy curradas la mayoria...ahi si nos dolió, pero en Madrid sabiamos de sobra que el premio se tenia que quedar en casa.
    Suficiente tenemos con el trofeo de la Pole y el Podium

Solo decir que en la carroceria las unicas pegatinas eran los dorsales del ARCA

Vamos a poner una foto de las dos carroceria juntas y que la gente del foro opine, y asi acabamos tu polemica.

Gracias a la organizacion por el trato recibido ( Señor Godoy y compañia )

GASPAR gracias por reconocer el TRABAJO BIEN HECHO y la ORIGINALIDAD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose, creo que se esta sacando algo de quizio la situacion, por supuesto que me gusta la carroceria de j. alberto y por supuestisimo que esta supercurrada, muy orginial y que lleva mucho trabajo, jamas he dicho lo contrario, pero tambien digo que no es la mas bonita que le he visto y que en ningun lado pone que la carroceria tenga que estar decorada solo con pintura, en ningun momento pense que iba ha ganar mi carroceria, a mi me gusta y con eso me vale, y dio la coincidencia que al jurado tambien le gusto y la voto cuando digo " pese a quien pese" en ningun momento me refiero a J.Alberto ni su entorno sino a mis compañeros de club, creo que no hay nada malo en que la carroceria este decorada con adesivos y en ningun momento se oculto, tampoco he tirado el trabajo de nadie por tierra asi que no entiendo estos comentarios, entiendo que alguien se sienta frustrado o decepcionado por que no se le reconozca su trabajo, pero eso es lo que suele pasar en todos los concursos. Asi que pido disculpas por haber ganado el concurso de carrocerias y que otras personas se sintieran ofendidas por ello.

SAlu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre, pues sabiendo cómo es la carroza del Peluka, que es acojonante, la tuya tiene que ser ya la bomba. ¿Podrías poner unas fotos para poder verla?

Yo pienso que sea con pegatinas o pintada, una carrocería es bonita y punto. Claro está que la que es pintada lleva muchísimo más curro y eso también se debería valorar. La de J. Alberto la conozco, es más, la he visto pintar, con spray, Bene no usa aerógrafo, lo cual a mi entender es todavía más jodido de hacer, y es una pasada de bonita y de curro. Aquí en el nacional vimos un montón de carrozas y la del Peluka sobresalía bastante, la verdad.

Anda Mirage, pínchate unas fotillos, que yo la quiero veeeerr jooo
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien quiero ver fotos de esa super carroza

venga, no te hagas de rogar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la de los colores Red-Bull?
    (la he visto en la foto que hay un post de la pagina anterior)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juan comba nebot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed