GP EFRA (30 sept-1 Octu) Alcobendas
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooder, que haya que pedir disculpas por ganar un concurso de carrocerias me parece superfuerte, me parece cojonudo que Mirage me haya ganado, pese a quien le pese, es por mi, por mi para el que no lo sepa....ya que le dije a mirage que le iba a ganar, los concursos de carrocerias son muy subjetivos, yo me he llegado a pasar un mes pintando una carroceria, de repente le toca elegir a un niño que ve una carroceria azul con un redondel amarillo, la elige, ue haces impugnar? pues te aguantas y te jodes, la carroceria de "el peluka" era una pasada, la carroceria de uno de los holandeses tambien era acojonante y por que no , la mia tambien, para el que quiera votar ahi va la mia para que veais que tambien nos las curramos en madrid y sin pegatinas....
    Mirage, que me alegro un cojon de que hayas ganado el concurso.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya por dios si la cosa es lanzar polemicas, vamos haber que mas da la carroceria que gane, en este caso las señoritas que lo decidieron, creyeron que era la mas bonita para ellas, quiero resaltar para ellas, y como es la decision del jurado se acata y punto, y no se busaca quien la tenia mas trabajada, la mas original, o la mas llamativa.
    Afirmar que el premio se quedaria en Madrid, es de muy mal gusto, en este caso todas las carrocerias que corran en casa ganarian sin dudarlo, esten donde esten en ese dia.
    Seamos sensatos, y aceptemos las cosas tal y como son y no busquemos historias raras, porque cada uno de nosotros pensaremos que la nuestra es la mejor. y el que quiera que presente sus trabajos en algun tipo de concurso profesional y es ahi donde se demuestran las cosas, y seguramente si su trabajo no es reconocido como el considera, surgira una nueva polemica.
    nunca llueve al gusto de todos.........................

un saludo
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, emn primer lugar, felicitar y agradecer a toda la peña de madrid que se han portado de p.m. En particular en mi caso a Mirage y copañia, porque desde el viernes que llege hasta que me fuy me alludo en todo lo que estuvo en su mano.
    El circuito un poquito estrecho pero bien, la unica pega es que como ruedan muchos coches pequeños habia mucho aceite y la puesta a punto era dificil, pero es una cosa que es para todos osea que a aguantarse.
    Respecto a las carrocerias opino, porque soy uno de los que tambien se han currado muchas carrocerias y no e ganado nunca un concurso que el jurado es para algo y hay que respetar la opinion de cada uno sea por lo que sea, Creo que las carrocerias las pintamos por que nos guasta algo en particular y no por ganar ningun concurso de carrocerias y que nos sentimos lo suficientemente orgullosos de como nos a quedado sin necesidad de ganar ningun concurso. Para mi todas las carrocerias merecian ganar porque son todas bonitas, pero como solo puede ganar una pues pienso que hay que acatar la opinion del jurado. Las carrocerias que pinta aReNa estan muy curradas, pero creo que es un error pintarlas solo para intentar ganar un concurso que ya se sabe que es poco objetivo, no merece la pena llevarse malos ratos por estas cosas.
    Bueno Felicidades a todos por el fin de semana que hemos pasado.
    voy a intentar poner mi carroceria para que opineis.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AppleHead
    Ahora que lo pienso, en la web tenemos una galeria de fotos. Se podrian poner alli, que de nuestra escala apenas hay fotos, y las que hay, son de hace 2 años...... Lo que no se es como se suben, si hay que pasarselas a un moderador para que lo haga o podemos hacerlo nosotros mismos.

Saludos.
    Hola podeis mandarlas a fotos arroba cochesrc.com

O bien subirlas vosotros mismos dando en el boton de "upload"

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se me olvidaba... (Menudo despiste tengo) Tenéis fotillos en la web del club ARCA: http://www.clubarca.org/modules.php?...howgall&gid=23

Saludos,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual es el botod de upload

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Aqui esta la carroceria de spiderman.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    O bien subirlas vosotros mismos dando en el boton de "upload"
    Pero si las subimos no se crea un apartado como los que hay verdad? Lo suyo seria agruparlas bajo el nombre de "EFRA 2006 Arca" por poner un ejemplo.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juan comba nebot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed