GP EFRA (30 sept-1 Octu) Alcobendas
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spiderman, yo no pinto las carrocerias "solo" para ganar un concurso, como tu dices, las pinto así porque me gusta y no sé hacerlas de otra manera; y tú deberias saberlo que has visto muchas de ellas.
    Además así a ninguno de mis pilotos le podran arrancar las pegatinas, aunque algunos lo intenten subiendose por encima de ellos,ja.
    En cualquier circuito donde han rodado las carrocerias que yo he pintado, siempre han llamado la atención a la mayoría de la gente y con eso me doy por SATISFECHO .

¡¡¡¡¡¡ Será por........ TROFEOS!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis la carroceria con la que rodó Jose Alberto ( PELUKA ) en el EFRA de Madrid.
    Decir que esta carroceria fue seleccionada entre las 3 mejores en el Europeo de Grecia, donde habia unas ciento y pico para elegir.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta creada la categoria en la galeria:

http://www.rc-spain.com/galeria/cate....php?cat_id=92

Ahi podeis subirlas, en el boton upload, o si teneis varias mandadlas por mail a la direccion de antes y nosotros las colgamos en la galeria

Un saludete

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aReNa, no trato de decirte que solo las pintes para ganar concursos, yo lo que e dicho lo digo en general, si tu las pintas porque te gusta pintarlas asi, me alegro y es lo que deberiamos de hacer todos y dejarnos de picar por estas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Ya esta creada la categoria en la galeria:

http://www.rc-spain.com/galeria/cate....php?cat_id=92
    Gracias BRT!!
    Bueno, ahora no le hagais un feo a BRT y los que teneis fotos del EFRA a colgarlas!!

Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LEONRC, quiero decirte que en este caso la polemica de las carrocerias la crea MIRAGE, ya que le regalaron el premio, a mi parecer sin merecersolo porque habia varias carrocerias que se lo merecian mas, deja la coletilla " aunque le pese a mas de uno,ja ja ja ja ja ja ", ninguno estamos obligados a saber si el comentario es para sus compañeros de club o en general.

Y que decir que afirmar que el premio se quedaria en MADRID, es de mal gusto, lo afirmo porque es cierto, tanto el premio de turismos como el de formulas se quedaron en MADRID, ¿Por que sera?.

Tambien decir que me siento aludido, porque vosotros me habeis metido en esta polemica, por lo que veo no os ha gustado mucho el comentario que hizo jmgaspar.

Y por cierto que MIRAGE nos ponga la foto de ese pedazo de carrozeria, para que la admire toda la gente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que ganas de tocar los cojones....si no gano el concurso mala suerte chico, ya ganara otro dia, yo he llegado a la conclusion de que depende de que jurado te toque o de como esten los animos ese dia ganaras o no, lo que si esta claro es que si es una chica la que elige, por lo menos me ha pasado y este año he ganado 3 concursos en otra escala....es que si el jurado es femenino tiene que ser una carroceria llamativa que entre por los ojos, olvidate de caricaturas de Alonso y demas tonterias, busca aogo exotico, independientemente de ser pegatina o no.....ahora, si el jurado es masculino, busca lo mas aproximado a una replica real.
    Dejate de leches con que a mirage le han regalado el trofeo, si ha ganado es porque ha acertado con el color y las pegatinas ese dia....la de su hermano era igual en verde y no gano...ese dia tocaba amarillo y punto.
    Asi que dejemos las cosas tranquilas, porque acabo de volver a esta escala despues de unos cuantos años, y despues de ver esta mierda que se monta por un miserable concurso de carrocerias, no me imagino lo que puede llegar a pasar, me dan ganas de dejarlo otra vez, primero se empieza por eliminar los concursos de carrocerias y finalmente se opta por ventilarse la escala.....
    Quieres un trofeo? dame una direccion y te mando uno que me sobran....y lo de la coletilla de mirage, si te leyeras todos los mensajes, anteriormente respondi que el pese a quien le pese, va por mi, no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas, si te diste por aludido es tu problema.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aReNa
    LEONRC, quiero decirte que en este caso la polemica de las carrocerias la crea MIRAGE, ya que le regalaron el premio, a mi parecer sin merecersolo porque habia varias carrocerias que se lo merecian mas, deja la coletilla " aunque le pese a mas de uno,ja ja ja ja ja ja ", ninguno estamos obligados a saber si el comentario es para sus compañeros de club o en general.
    Que yo creo POLEMICA? tu flipas tronco, aqui la polemica la creas tu dandote por aludido con un comentario que no va en ningun momento dirigido a ti, y que tu te tomas por lo personal como si fueras el centro del mundo,antes de entrar al trapo por lo menos deberias preguntar por quien va lo del PESE A QUIEN PESE que ya me estoy empezando a cansar de esta estupidez, no te preocupes que si tanto quieres el puto trofeo SE LO VOY A MANDAR A J.ALBERTO para que asi puedas dormir trankilo, es la ultima vez que escribo aqui sobre esta jilipollez y si no pongo una foto es por que no me da la gana y punto, a mi me la suda las carrocerias total para lo que me duran no me complico la vida, si tedigo que tarde 20 minutos en pintarla en la cocina de mi casa te lo digo todo, asi que ya esta dicho todo, el que quiera ver obras de ARTE QUE SE VAYA AL MUSEO DEL PRADO que ahi hay un huevo.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caguensos, Cerbi. Con lo chula que te habia quedado. Pero ya veo que habia dura competencia. La pena es que en la foto no se aprecia lo del cambio de color... Ya puedes ir preparando una para el EFRA de touring 2007 de Madrid. Aunque no corras (que no se si correras) puede participar una carroza de las tuyas :D

Saludos campeon :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla,dejate de leches TU q tambien estás mareando la perdiz.

No mandes ningun trofeo porque YA no nos entran en las vitrinas.

Yo no quiero trofeos por las carrocerias,simplemente quiero que se reconozca el trabajo y las horas empleadas ya sea la caricatura de ALONSO O DEL PAPA.
    Si llebamos carrocerias tan elaboradas es pq nos gusta(ganemos el concurso o no)(de hecho en muchos nacionales ni siquiera hay concurso)
    igual que nos gusta quedar lo más arriba posible en la clasificación ¿o a TI no?eso es competición,sino me quedo en casa.

Si la gente no quisiera que se fijaran en su carroceria las pintariamos todos de un color y punto(eso seria una pena)cosa que yo nunca haré pues me gusta personalizarlas.
    Tambien reconozco que la tuya está mas trabajada que la que ganó(perdona mirage pero es cierto)pero entre la tuya y la mia SOLO se diferencian en 400 HORAS DE TRABAJO.

Quiero darle las gracias a SRM por confiar en MI

Saludos

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juan comba nebot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed