GP EFRA (30 sept-1 Octu) Alcobendas
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder hay que ver la que se esta liando con las putas carrocerias de los cojones y eso que no se gana dinero que si nos se da de ostias la peña haber solo dire una cosa y sin animo de mosquear a nadie
    1-no se la valora el tiempo si no como ha quedado la carroceria y aparte a mi las del mirage me gusta cosa que la del peluca a mi personalmente no me gusta poner a ese en la carroceria no me jodas pon a shumi je
    2 - me parece una falta de respeto cargar contra el jurado por que como se dice para gustos estan los colores es muy facil criticar una vez echa la eleccion por lo menos yo lo veo asi
    3- es muy facil acusar a la gente de que eso estaba amañanado pero vamos se es inocente hasta que se demuestre lo contrario por lo que pediria que no se acuse a nadie sin tener prueba alguna
    4- felicitar a peluca por su segundo puesto que eso si es lo importante un segundo con su segunda carrera con su nuevo equipo te deseo toda la suerte del mundo pero vamos quita al alonso de la carroceria esa jje
    saludos a todos
    por cieerto el coche que me vendistes va de la ostia peluca haber si me pasas el putos messenger y estamos en contacto y la siguiente carroceria que hagas espero ver al shumi en la foto je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jshumi no te doy messenger (no sé ni que es)porque no entiendo mucho de internet,prefiero el tlfno.ya sabes que puedes preguntarme todo cuanto quieras de tu nuevo coche(antes mio).

Prefiero llevar al joven valor DON FERNANDO ALONSO q al acabado schumi.Date cuenta que esta carrocería era para Grecia y lo más normal era llevar algo relacionado con mi pais.En Grecia fué bonito adelantar a algun ALEMAN(no muchos,pero a alguno si).

Quiero decir que por los boxes habia caras de extrañeza cuando se eligió "la mejor carroceria" Si estabamos 100 personas, 97 no estaban de acuerdo con la decisión......

Nosotros no hemos dicho que estubiera amañado(demasiado ocupado estaba yo con intentar defender mi pole)lo que si digo es que si yo fuera de Madrid y del ARCA y me ponen de jurado,hubiera elegido la de un amigo,eso es así y pasa en todos los sitios,creeme.Pero yo no he utilizado la palabra amañar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo digo por ti peluca lo deigo por arena
    joder anda que no saber lo que el el messenger no me jodas
    pero vamos tu pon a shumi que hay esta su palmares 7 veces campeon del mundo je y vamos a por la 8 j
    saludos tio a mi me encanta la de mortadelo pon una foto y asi la ve la gente
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peluka, tron si estoy totalmente de acuerdo contigo en muchas de las cosas que comentas, lo que me parece fuera de lugar es la critica que ha emitido Arena hacia mi club, y la gente que fona parte de la organizacion entre los que me encuentro....yo ya no se pintar carrocerias de otra manera, al principio me costaba pero ahora ya no se hacerlas de otro modo porque empiezas a dibujar y siempre quieres meter algo mas, te entiendo.

En el tema de marear la perdiz solo intentaba aclarar los temas...
    Bueno, lo dicho que eran toas mu gonitas y se la llevo la mas vistosa en ese momento.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nooo... joe la que estáis dando con la carrocería... El jurado se compone de X gente, le ha gustado una carrocería que han visto y ya esta, PUNTO Y FINAL. No se distinguen ni nombres, ni apellidos, ni de que comunidad son, etc.

Saludos,

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar, creo que en ningun momento he criticado al club ni a la organizacion, todo lo contrario en mi primer mensaje en este post le doy las gracias a la organizacion por el trato recibido, con mis palabras que las tomais como criticas van dirigidas hacia el jurado, con el que no estoy de acuerdo con su decision al igual que la mayoria de las personas que estaban en ese momento. Pero ya sabemos que el jurado es el jurado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aReNa
    Y que decir que afirmar que el premio se quedaria en MADRID, es de mal gusto, lo afirmo porque es cierto, tanto el premio de turismos como el de formulas se quedaron en MADRID, ¿Por que sera?
    Amigo aReNa, estás muy confundido en esto, pese a que tengas la sensación de qué debido a que los dos premios se han quedado en Madrid, estaba todo amañado; nada más lejos de la realidad. Y te digo lo mismo que ha dicho mi hermano, SergioTKT_ARCA, si el jurado las ha elegido así, ha sido porque son las que más le han gustado, y ya está. Y te aseguro que ni se miran nombres, ni apellidos, ni lugar... Que no te ha gustado, ni a tí ni a muchos, ahí no te puedo decir nada, para gustos las carrocerías. Pero amañado no estaba.

Un saludo.

PD.: Enhorabuena a los ganadores, y a peluka, todo un carrerón que hicistes. Y también dar las gracias a todos los que participaron en el Evento.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja de hecho a mi me llegaron y me dijeron, anda esta es la tuya? pues has estado a puntito......y mira que me conocen, pero no sabian que era mi carroceria.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queréis ver más fotografías las podéis ver en:

http://www.modelcargo.com/main.php?m...ums&gallery=64

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queréis ver más fotografías las podéis ver en:

http://www.modelcargo.com/main.php?m...ums&gallery=64

Un Saludo

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juan comba nebot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed