lista para nuevos corredores en catalunya
Página 10 de 69 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 681
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    varias preguntas ; de cuanto tiempo son las mangas? cuanto vale la carrera? a que hora empezamos?habra bar en el circuito? quien paga la 1º ronda de cervezas? ja ja
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mangas en principio serán de 5 minutos, como marca el reglamento, pero se puede pactar a 10 (lo que decidamos entre todos).

La carrera empieza a las 10h. El precio, si no recuerdo mal, 25 €. Hay un bar fuera del circuito, en el aeropuerto.

Jaume por nº vueltas en al final no porque ya sabes lo que hago yo cuando faltan 10 minutos para acabar la carrera

vuelta rapida en mangas o en la final.....mmmmmmmmm venga va dejare que te ganes tu la cocacola y asi solo me deberas una

vuelta rapida en mangas XD:D

como empezais vosotros... pues habra carril abierto en la ultima clasificatoria :D

bueno esta mañana hemos estado rodando unos cuantos de los que vamos a ir a correr,
    alpo el jodio va por el sitio y fino
    jero.... bueno, hay algunas curvas que se le atragantan, pero espero haberte podido ayudar
    sulloa (oesase yo), voy muy comodo y tranquilo por el sitio, el coche va rapido

por cierto, a ultima hora ha aparecido un amortiguador que parece ser de FG o Crojet... lo tengo yo en mi maleta, si es de alguien que mañana me busque que se lo dare.
    por cierto, esta roto el vastago y hay que poner vastago nuevo y rotula nueva, lo digo por si alguien le lee y viene a correr mañana, que le de tiempo de pillar los recambios por si quiere correr mañana.

por cierto RS5, tienes en cuenta mi comision??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

ya tenemos localizado al propietario del amortiguador.
    mañana te lo doy jero

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya se ha acabado la primera carrera, con un frío de c.... ¿Qué tal os ha parecido? ¿Os lo habéis pasado bien?

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo primero felicitar a los ganadores que lo han hecho fenomenal ,
    dar gracias a los mecanicos pole position que ahunque son novatos en 1/5 como yo son unos fieras hechando una mano en todo ,
    jero mas suerte en la siguiente que ese contrast tiene que volar cuando lo tengas a punto .
    y yo he flipao de como iva mi sportline , un poco graso pero bien he hemos acertado con las ruedas para la final, mi 1º final je je pero no me ha llegado la gasolina y a los 20 minutos se para, NO SABIA QUE NO SE PUEDE REPOSTAR EN CARRERA , ( por novato !!) y de 4º me he quedado en 7º lugar .
    solo decir que me lo he pasado de pm y que no faltare a la proxima , saludos :D
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta ha sido mi primera carrera y me lo he pasado fenomenal aunque el coche no halla ido como yo esperaba ha habido buen rollo,agradecer a sulloa el empeño que ha puesto para ensellarme a intentar hacer bien el ciecuito.
    Alpo que **** lo de la gasolina porque ivas muy bien,tambien darte las gracias por los consejos que me has ido dando y a los de la polposition por estar hay con migo.Estoy deseando que llege la proxima :D :D :D

Hola chicos la verdad que ha habido muy buen rollo durante toda el dia de hoy, exceptuando la mala suerte que ha tenido Jorda Padre (desde aqui un abrazo y esperemos que se recupere rapido y no tengo que pasar pro quirofano), por lo demas muy buen ambiente.

Alpo, me has dejado flipando tio, para ser tu primera carrera, tienes manos para poder estar arriba en 1/5

Jero de nada, para eso estamos, ya os dije que os ayudaria en todo lo que pudiera

Jaume, me debes una coca cola

Bueno pues aqui va mi cronica

Llego sobre las 8:40h al circuito, c.......es que frio!!!!!!!!!! pongo a calentar el motor y caliento nuematicos con los calentadores, al cabo de poco, salgo a probar con un poco de miedo puesto que Igualada de buena mañana es terminator con los coches, por suerte el coche me va de fabula, doy unas vueltas mas y paro para mirar la carburacion y demas, el coche va de lujo, esto promete!!!!!!!!

Despues de la reunion, salgo en la manga A, deberia haber salido con el 3 pero al final he salido con el 4, no pasa resssssss, en la recta de la caseta, me encuentro dos coches chocados, en vez de frenar y pasar lento, acelero y uno de ellos me golpea rompiendome la mangueta (no pasa nada Ruben, asi son las carreras), tengo que parar para reparar, al final en la 1º manga 11 vueltas, de momento estoy en semis, con vuelta rapida del dia en turismos.

en la 2º manga el coche me va bien, pero a falta de 3 minutos, se me viene el motor abajo y creo que puede ser de motor, aunque sospecho que es de embrague.

En la final y visto que he tenido que ir abriendo las altas cada vez que corria, decido entrar el primero de todos, 5 minutos, paro, miro bujia, hay que abrir otra vez, espero que la cosa funcione aunque detecto que me puedo quedar sin gasolina... 10 minutos para reparar piden. Estoy algo nervioso.

Despues de los 10 minutos, se da la salida, empieza a hacer frio y decido cerrar 2 minutos las altas, el coche va bien pero poco a poco va perdiendo fuelle, menos mal que en menos de 5 minutos he conseguido doblar a todos los pilotos y puedo rodar a buen ritmo sin forzar y ahorrando gasolina aunque he tenido a manuel sanchez acosandome y he apretado mas de la cuenta.

por el minuto 15 mas o menos, noto que no es motor, sino que es embrague... lo sabia.... aguanto como puedo ya que el coche no corre, con ventaja de que llevo al 2º a una vuelta y al 3º a 2 o 3 vueltas, el 2º se me pone detras para desdoblarse, le dejo pasar sabiendo que es imposible que me pille...

2 minutos para el final, esto no se acaba, a falta de 20 segundos, me quedo sin gasolina, al final 2º, no esta mal, podria haber ido peor.

Bueno a ver que tal me va en Lleida...

ALLI OS ESPERO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss, para ser mi primera de mecanico en esta escala he corrido un poco jej para que luego digan que en esta escala es hecharle gasolina a los coches y listos, ni mecanicos ni nada...
    Esos pilotos novatos que sean portado los dos genial Alpo, Jero y Escribano con su F1.
    Para el resto genial, pero CONSERGUIR MECANICOS PARA QUE VALLAN A PILLAR VUESTROS COCHES!!!!! No veas como llegan a pesar esos cacharros para sacarlos del cesped...

Aqui os pongo unas fotillos:

Coche de Alpo y Jero...

Y mas fotos....

Y por ultimo, dos pequeños videos, el primero no se ve muy bien pero es que el movil no da mas... Y el segundo se ve mejor porque el movil es mas nuevo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Si quereis un video de la carrera en DVD ya sabeis que habia alguien de nuestro equipo filmando para luego pasarlo a DVD.

Video 1:
    Video 2:

Saludos, nos vemos en la proxima :D
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 10 de 69 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed