lista para nuevos corredores en catalunya
Página 11 de 69 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 681
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las fotos y videos , lastima de las correas de escribano en su f1 porque iva tambien de fabula ,
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen fin de semana,un poco largo.no esperaba ir tan bien por ir con un motor de serie en rodaje.me diverti como hace tiempo.lastima,sulloa,por la rueda que se me salio por que,aunque sea pedante y facil de decir ahora,iba comodo detras tuyo y no te adelante por que queria que nos fueramos del grupo ,como hicimos ,antes de peleanos.a ver si voy a otra carrera y tenemos mas pelea.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Hola manuelbcn, la verdad que la tactica que tenia antes de empezar la carrera, era la de ahorra gasolina, pensando en que el motor correria lo suficiente como para poder soltar gas por la zona de podium delantero, pero no pudo ser porque el embrague me patinaba, de todas maneras manel no force en ningun momento que te tuve detras.

Vi que el unico sitio donde me pillabas era en la recta, ademas que fui a conservar neumaticos, y la verdad, han acabado nuevos, la unica pena fue que lo que me falto de gasolina, la tire cuando te tenia detras, ademas de ir mas cortos de desarrollo de lo habitual..

en fin como bien dices, os veo a todos en Lleida

Por cierto manuelbcn, al final te vendes el coche o que haras con el???

P.D: alpo como sigas asi tio, seras un tio que dara guerra, para llevar un par de meses con el 1/5, lo estas haciendo de fabula, tanto tu como Jordi Font, que gano la semi, estando gente del nivel de Cañizares, Bistue, etc.... la verdad que la gente nueva, algunos de ellos apuntan maneras.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D gracias por los animos que nos das sulloa , la verdad que me fue muy bien el coche pese a ser tan viejecito y sin frenos hidraulicos
    por que en la recta me cojiais todos a la hora de frenar je je . lo que da gusto en carreras es ver a gente tan rapida como tu y que ayude a los novatos a mejorar . ( CHAPO POR TI ) SALUDOS
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOD MODERADOR,os digo adios.si no alguna carrera ire haciendo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

ya sabes que si necesitas algun cosejo, no dudes en pedirmelo, la pena fue que tuve los problemas con el coche, pensando que era de motor y no estuve pendiente de nadie de los nuevos.

pero ya sabeis para la siguiente si quieres ayuda solo tienes que pedirmelo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

El sabado hice aparación por el circuito con el FG sportline de seria (básico salido de la caja). La primera impresión fue que difícil es seguir el circuito y estaba más por la hierba que dentro del circuito. Pero me lo pase muy bien. Yo no se, pero esa recta des de el podium no hace ni medio metro de ancho lo que la vista engaña.
    Agradecer a todos los que el sabado estabais por la ayuda. Pero el domingo no podia correr y después no tenia homologado todavía el coche como tener una ventana abierta para parar el motor en caso de emergencia y para recoger el coche que no se podia coger bien y después no tenia el bamper de espuma delantera. Que ya esta pedida y haber si la proxima puedo venir.
    Una vez visto el video unas preguntas:
    Que no hay recogedores de coches o tienes de llevar a un compañero para ir a recoger el coche, porque si tengo que ir yo como lo hice el sabado estarè más abajo que en el podium.
    y al final cuantos pilotos estabais el domingo.
    Salud y gas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre hay algún alma caritativa que ayuda a los demás a recoger los coches. Al final habian 14 turismos y 12 F1.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    or cierto quien era la persona que estubo filmando todo el dia con una camara y tripode?abe alguien si ha publicado algo en youtube o algo asi?.por cierto ,Jaume,es posible de alguna forma ,poner las listas que te dieron con los pilotos,numero de vueltas,vuelta rapida,el vuelta a vuelta.a los noveles les iria bien para saber que no van tan lentos como dicen,y nosotros mirar cosas,gracias.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola manuelbcn , la persona que estubo gravando la carrera es de poleposition y se dedica a eso , luego lo pasa a dvd y nos la vende a buen precio y asi tenemos un recuerdo de esa carrera ,si quieres una copia o vas a su tienda ( poleposition en hospitalet ) o te la traigo yo en la proxima carrera tu mismo ok ? por cierto yo tambien quiero saber de las vueltas y tiempos que hicimos en carrera. saludos

Página 11 de 69 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed