lista para nuevos corredores en catalunya
Página 13 de 69 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 681
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rs5 cuando enpieze a rodar te dire sies tema de ruedas grp o pmt sigo pensando que pmt es mas rapida la grp es mas comoda y tu sabes que coche comodo no es rapido la lastima de pmt es que no dura como la otra pero bueno se aran las pruebas pertinentes y sacaremos conclusiones y luego se veran los resultados un saludo y asta pronto en los circuitos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya verás que las PMT de F1 no valen. Su comportamiento es errático. Empiezas que primero te agarra de detrás y el coche no te gira. Luego, cuando empieza a girar, el coche va muy bien (todavía no estás ni en media carrera). Luego empieza a pasarse la rueda trasera y empiezas a perder el culo (a 3/4 de la carrera). Con lo que la carrera la puedes dar por perdida.

En mangas clasificatorias, no te digo que no. Lo que debería hacer PMT es utilizar los mismos compuestos para delante y para detrás, por que las 20 delanteras no tiene nada que ver con las 20 traseras.

En fin, ya lo verás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya con el señor alpo,como es alagado je,cuidao sulloa que luego se lo cree y tenemos que aguantarlo en la pista
    Bromas aparte me alegro alpo que te empiece bien las carreras,a ver si pudiera pasarme para la siguiente para veros y si no pues ya hasta que no corrais en rubi.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Hola Tai, la siguiente es en Lleida, si te pasas por ahi, veras que es aun mas espectacular que con los RG, te lo puedo asegurar, el agarre que tiene lleida es idoneo para los 1/5 ya que puedes abrir gas sin temor a poder derrapar, la unica parte critica del circuito es en la curva de despues de boxes, ya que alli es donde se deposita un poco de tierra por el circuito que hay al lado del de asfalto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos ya que la siguiente carrera es en lleida haber si entre todos la preparamos un poco,me refiero a los consejos basicos para ese circuito ya que en mi caso solo lo he visto en fotos.
    Espero que esta carrera me valla mejor porque la de igualada fatal.
    En la sub.final despues de 10min. el coche ya no tiraba y al desmontarlo me he dado cuenta del fallo,era culpa del tornillo de aluminio que estaba transroscado y hacia que de 4 pastillas solo tocasen 2.

Hola jero, una pena la verdad porque tampoco ibas mal, en lleida no te preocupes que intentare ayudaros en todo lo posible.

si tienes ocasion puedes quedarte un embrague Lauterbacher o bien el nuevo contrast ventilado.

por el tema de reglajes, es todo igual caidas, convergencias, etc....
    lo unico que los neumaticos te aconsejaria unos 27Kronos y delante uns C GRP o bien Icaro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok sulloa,si puedo seguro que me paso por lleida ya que esta de igualada se me a pasado pensando que era esta semana y asin voi cogiendo el trankillo a esta escala.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Bueno tai pues espero que te llegue pronto tu 1/5 y que te unas a las carreras del cto catalunya.

otro mas no vendra mal, mas competencia siempre viene bien.

Y MAS CACHONDEOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno gente solo deciros que este finde ire a mi 1º carrera del cto españa en almussafes, ya os contare como me ha ido porque la verdad codearme con gente tan buena y de la talla de Adrian Viña, Carlos Fernandez, Alfonso Perez (este año corre su hijo), etc.... para mi es un lujazo

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je , gracias tai por tus animos ,se nota que te esta picando el gusanazo del 1/5 eh!! y si quieres probarlo te das unas vueltas con el mio para saber
    como van estos cacharracos . :D , por cierto como te fue en el cat rg, saludos tai nos vemos en los circuitos amigo
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOS QUE ENVIDIA ME DAS (sana) SULLOA , espero que te valla de fabula tio y que des mucha caña a la gente del nacional je je , ya nos contaras !! por cierto vas tu solo o vais mas gente de aqui ?
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Página 13 de 69 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed