lista para nuevos corredores en catalunya
Página 15 de 69 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 681
    Hola chicos!!!!!!!!!!!!

Ya he vuelto de ALmussafes, la verdad que no he podido entrar a la final por nervios, pero os explico mas o menos la carrera para que veais el fantastico fin de semana que he pasado.

Llego el viernes sobre las 2 de la tarde al circuito, esto parecia un hormiguero, gente para aqui gente para alla... dios que follon de gente..... Y QUE AGARRE!!!!!!!!!!!!

empiezo a entrenar y no me doy cuenta de que estan haciendo entrenamientos cronometrados pero libres, me comentan que he hecho del viernes, el 4º mejor tiempo de la tarde... no esta mal...

el sabado por la mañana a las 8 ya estaba en el circuito preparando todo, empiezo a rodar y a probar desarrollos ya que veia que el coche tocaba techo antes de mitad de recta, el coche mejora y corre algo mas... consigo el 5º mejor registro de la mañana....

antes de empezar las mangas reunion y enseguida salgo yo... con las gomas que llevo no consigo ir muy rapido y hago 12 vueltas en 5:09. vuelta rapida 25.200 aprox
    en la 2º manga consigo mejorar y me quedo por 1 segundo en las puertas de las 13 vueltas, 12 vueltas en 5:01 vuelta rapida 24.900 empieza a agarrar el circuito

en la 3º apunto estoy de conseguir de nuevo las 13 pero por un exceso de fogosidad solo hago que vocar y no consigo ir comodo con los neumaticos que llevo vuelta rapida 24.500
    para la 4º pongo neumaticos mas duros para probar, me la juego a correr la 5 y no poder entrar directo a semis, consigo hacer 13 en 5:20, podria haber mejorado el registro pero en la ultima curva, me choco contra la valla perdiendo entre 3 y 4 segundos..... vuelta rapida 24.300
    en la 5º y ultima, me quedo 3 segundos mas lento que en la 4º por frenar y esperar a que dieran la señal de comienzo de la manga, empieza soplar viento frio y los neumaticos se me enfrian un poco, pero mejoro mi vuelta en 23.900

el domingo Bistue y joaquin llegan al circuito y se ponen a rodar, yo pongo el coche a punto para la semi A, ya que he quedado 7º de 40 en la general y salgo con el 4º de la semi A, asi que hasta las 12:30 mas o menos no saldre y me dedico a preparar el coche y dejarlo en su sitio.

en la semi me coloco 4º en la primera vuelta luchando con el 3º en una especie de cuerpo a cuerpo, aqui esta claro que apartir de semis es a "maricon el ultimo", pero en una curva intento colarme por dentro y vuelvo a chocar contra la proteccion, quedandome 6º, empiezo a adelantar y a remontar, el coche empieza a agarrar, demasiado, y me levanta patita como resultado, vuelcos en curvas de salida rapida.... un par de vuelcos y otro toque contra la valla, hacen que a falta de 2,30 minutos tenga que apretar para buscar al que, si lo adelantaba podria entrar en la final, pero en una curva, le meto todo el coche pero, de nuevo, el coche levantando pata, al ver mi coche asi, el otro acelera y como consecuencia vuelco, asi que por un solo y triste segundo no puedo entrar en la A, aunque hubiera entrado, creo que como mucho podria haber quedado 8º no mas, menudo nivel.

Bueno gente nos vemos en Lleida el proximo dia 30 de Marzo.

P.D: perdonad por el tocho pero es que me lo he pasado de p.... madre:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ehh !! enhonabuena tio por esa semi consegida ,seguro que a la proxima que estes en valencia arrasas con ruedas de plastico duro je je ,y tener el circuito mamado tambien hace mucho hombre , a ver si alguien saca algunas fotos del evento , nos vemos en lleida
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

hola alpo gracias por los animos, ya nos veremos en Lleida y lo comentaremos.

ahora estoy intentando prepararme para mirar de correr todo el españa el año que viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena sulloa por la carrera y vaya cronica mas detallada asin da gusto nen :D
    salu2. :8
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

hola tai aun me queda el tema de explicar las carreras cuando escribia para autotec o en otros post de aqui del foro.

nos vemos en lleida???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compañeros tengo una duda aber si me la podeis solucionar
    -resulta que cuando giro la direccion hacia un lado da lo mismo derecha que izquierda solo me toca media rueda y la otra media se queda en el aire,que puedo hacer al respecto y de donde biene el problema.
    Grcias de antemano :D :D :D :D :D :D :D :D

en que parte te toca y en que no???

es posible que te toque en la interior, mira que tengas bien las caidas, otra cosa que puedes hacer, es rodar y segun veas de desgastada la rueda dale mas o menos caida, segun te pida... te aconsejo ir delante con 0,5º o 1º de caida

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D buenasss que tal amiguitos , jerooo que te me has adelantado con las veinte eh ja ja , maric... !! tienes pensado ir a rubi en estos dias ? o vas a lleida a provar ? . mi sportline ya lo tengo preparaito para gastar ruedas como un loco, le he cambiado algunas cosillas para mejorar fiabilidad y espero carburarlo mejor en lleida . a ver si poco poco lo vamos mejorando SALUDOS
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dices sulloa toca la parte interior de la rueda cuando giro pero cuando las tengo rectas toca toda la rueda.
    alpooooooooooo que te he jodido las ruedas,pregunta en srm que hay seguro que tienen unas 20,respecto a lo de entrenar intentare escaparme el sabado a lleida aber si esta abierto,poque sino hasta el domingo de la carrera no podre ir.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sábado estará abierto el circuito de Lleida para entrenar. Un circuito muy divertido de trazado y con bastante buen agarre (normalmente).

Un Saludo

Página 15 de 69 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed