lista para nuevos corredores en catalunya
Página 16 de 69 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 681
    hola jero, perdona por no contestar, pero es que me habia quedado sin teclado (gracias Sinji por dejarme uno de los tuyos), es normal que te toque solo la parte interior cuando giras con el coche parado, es porque le has dado caida y el coche en parado no toca por la parte de fuera en parado, pero si toca completamente el neumatico cuando hace apoyo en pista, tambien lo que tienes que mirar es si el neumatico se desgasta mas por fuera que por dentro o viceversa, es darle o quitarle caida, segun te pida...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno que monazo llevo para lleida !! hoy he provado en rubi y despues de unos ajustes he conseguido que el sportline vaya decente pero sigo teniendo problemas con el freno mecanico que no consigo que me detenga el coche como yo quiero , pero bueno hoy no he roto nada y estoy contento je je :D
    gracias a jacinto por ese pack de pilas que me ha prestado ( si no me hubiera ido pa casa sin poderlo probar ) saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas frenos mecanicos,mira si al frenar la leva , o varilla,que lleva cada frenos se dobla.es normal .al forzarlas estas se doblan ,por eso hay unas que son una pieza metalica que no se dobla
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decente dice que le iva a alpo XD XD XD si solo le falta que un dia de estos le pongamos una venda en los ojitos,por que es un rail el nen

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias manuelbcn , no las conozco esas piezas pero las buscare seguro , ayer desmonte los frenos de disco y la mierda que se mete entre las pastillas y la leva me hacian frenar la rueda sin accionar el freno y la varilla que acciona la leva me rozaba en la rueda ,
    je je tai , ya tengo ganas de veros en accion al miami , cerrillo y a ti que seguro que ireis como un tiro en 1/5 , ya que somos de la escuela BYCMO
    ja ja bycmeros power :D
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no encuentras esas piezas,ue quizas en españa no las encuentres,te las puedes hacer tu.por cierto yo tambien vengo de la bycmo,pero de la primera copa 1/7
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hemos pasado mucha gente por la bycmo y todos sabemos de su especial fiabilidad y cariño que le tenemos je je , porcierto sabes que marca tienen las piezas que me comentas ? no son de fg ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diria que no son de fg,pero en la pagina rc-car-online.de en la tienda on-line y la zona de frenos mecanicos las veras como son y comprerlas si quieres
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias manuelbcn, creo que me lo hare yo mismo , vas a venir a lleida ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,creo que si,de momento no he vendido el coche y seguro que ire a pasar el dia con la familia
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 16 de 69 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed