lista para nuevos corredores en catalunya
Página 17 de 69 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 681
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto jero ,escribano y yo pasamos el fin de semana en lleida ,con la mujeres y crios ,asi podemos entrenar el sabado en el circuito mientras ellas pasean por el mercaillo , nos vemos por alli saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente el sabado estube rodando en lleida un poco y no veas el frio que hacia menos mal que despues salio un poco el sol.Le monte unas crono 20 detras y unas eclipse 15 delante y el coche iva bastante bien parece un circuito muy rapido y corto lo que pasa que al rodar uno solo no sabe si va muy rapido o muy lento,al final de la mañana volvi a tener problemas de aceleracion porque iba a tope y el coche no tiraba me parece que el problema lo tengo en el embrague porque en igualada me paso lo mismo;lo he desmontado y esta que no vale para nada osea que el sabado es la carrera y yo sin embrague :S por lo demas todo bien el circuito es muy guapo y el agarre es muy bueno.
    Alpo ya me direis como vamos a quedar acordaros que yo subo el sabado por la tarde-noche.Que monazoooooooooooooooooooooo

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que embrague usas?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gero yo hubiera puesto las ruedas al reves ! que desarrollo as probado? no te preocupes por el fin de semana ,mañana hablo con siscu y te comento ok? :D saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

hola jero, te he dejado un mp, miratelo, el sabado por la mañana estare en lleida, sobre las 11:00-11:30 hasta las 5 o 6 de la tarde, tengo que probar unas cosas, asi que espero que sobre esta hora este listo, tengo muuuuuuuuuuuuuucho trabajo.....

no os preocupeis que os echare una mano en todo lo que pueda.

P.D: lo que parecia un hilo para el tema del catalunya, esta siendo un hilo para poder hablar todos los pilotos que corremos el catalunya, MOOOOOOOOOOOOOOOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manuelbcn el embrague que tengo es el de contrast regulable con los ferodos negros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como que tal va ese embrague.pero mira que los ferodos no esten sucios.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

muchos embragues de este tipo han petado en carrera, normalmente es por desgaste, hay que cambiarlos cada dos carreras o cada x entrenos.

el embrague es un punto vital para el motor ya que si no esta bien sufre y se deteriora el piston, aconsejo cambiar los ferodos cada cierto tiempo, todos los embragues necesitan mantenimiento, cambiar pastillas cada dos carreras o cada 5 entrenos mas o menos.

Por cierto manuelbcn, te veremos correr en lleida en el circuito de asfalto o en el de TT????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que pueda ir a lleida a pasar dia con la familia y corra un rato ya que todavia no he vendido el coche.la cosa esta fastidiada en la venta.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Pues la verdad que sinji ha vendido el suyo en menos de una semana
    :DXD

que pides por el¿¿¿¿???? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 17 de 69 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed