lista para nuevos corredores en catalunya
Página 20 de 69 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 681
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jero

creo que es mio, tiene el tubo de aluminio azul y un trozo de goma un poco amarillenta al final
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jero,el montar las 27 detras y las veinte delante eralo correcto para ayer en la final.tranquilos,cuando se os doble o adelante,simplemente teneis que ir por el siti que vais sin canbiar de carril,nosotros ya nos ocuparemos de buscar el gueco.y tranquilo todos hemos empezado
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    francesc me parece que si ya lo mirare bien que lo tengo en el coche y como tengo que subir un dia a que me mires un tema de motor te lo subo.
    Manuelbcn si eso es lo que intento pero habeces no es facil si ya es complicado para nosotros hacer bien las trazadas imajinate con la presion de un pata negra pegado en tu culo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estuve fijando un rato en las mangas de los turismos y os tengo que advertir de alguna cosa a algunos de los veteranos:

Voy a trabajar para que os penalicen con Stops & Go los que vais repartiendo golpes a troche y moche. Una cosa es que te pases de frenada en una curva y otra muy distinta es ver embestir a otro coche por el medio cuando está trazando la curva perfectamente el de delante. O cuando te adelantan dar un golpe lateral al coche, etc etc etc

Voy a hacer incapié en este aspecto para que no se tolere. Como si estuviésemos en el campeonato de España.

Esto debe cambiar porque es un poco vergonzoso.

Y no estamos hablando de que alguien se equivoque y le pueda dar un golpe sin querer, estamos hablando de repartir golpes adrede. Y son algunos de los veteranos.

Un Saludo
    Jaime

estoy de acuerdo contigo Jaume, vi muchas cosas malas en mangas, semifinales y en la final

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no decis las cosas claras?que creo que ya somos un poco mayorcitos.a mi me gustan las cosas en la cara no escondiendo la mano.si alguien me quiere decir algo,pues lo hablamos y listo.
    ah y de golpes a drede no creo que haya nadie.la epoca de oscar del prado y otros ya acabaron.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

manel ya te lo dije yo en la cara que eras un guarro, y cual fue tu contestacion??? Ya lo se, eso fue lo que me dijiste, tio si ves que lo alcanzas y lo vas a adelantar, esperate a que se aparte, me refiero a jacinto, el ni mucho menos te iba a obstaculizar

no solo me refiero a ti, si no a mas gente que da golpes, pero no hablo de esta carrera, hablo de otras que se han hecho y han habido alcances que no han sido penalizados.

creo que tanto jaume como yo, hablamos en general, no solo en esta carrera en concreto, si no en muchas otras

no pretendo ahora crear mal rollo en este post, puesto que este hilo fue creado para hablar toda la gente que corre el catalunya y no quiero que se corte por este motivo. Lo unico que pido, es que TODA la gente, me incluyo a mi mismo (reconozco que alguna vez he dado un golpe y me he merecido un stop&go pero en contadas ocasiones), en la siguiente carrera que es en Rubi y todos sabemos que Rubi es un circuito justo para los 1/5, vayamos todos con mas cuidado.

entiendo a los nuevos que aun no dominan la tecnica de apartarse, pero entre todos podemos hacer que las carreras sean mejores.

Un saludo a TODOS y nos vemos en la siguiente dentro de 3 semanas

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señores, solo felicitar a los ganadores y jero que izo ese 5º puesto
    ( tio no esta mal para como estaba el motor ) , y tambien decir que un circuito tan rapido como lleida hace que al doblado lo pase mal en carrera que no sabe donde ponerse , pero en fin ya aprenderemos .
    MI PEAZO CRONICA
    sabado salgo a probar y en la 2º vuelta se sale un tornillo de direccion y estampo el sportline contra el muro , resultado ... carroceria partida de arriba a abajo , mangeta delantera de aluminio rota , rotula superior rota ,
    sabado tarde , arreglo mas o menos todo, pero el motor no tiene bajos ninguno y parece un tractor por el circuito , no le encontramos fallo y pera nos echa una mano a ultima hora pero ya es de noche y no sabemos como ira mañana ,
    domingo , seguimos teniendo el mismo problema salgo en la 1º manga pero a los 5m me retiro para no molestar,
    2º manga con otro embrage y lo mismo me retiro tambien ( gracias sergi)
    semifinal despues de desmontar motor limpiarlo de carbonilla, cambiar otra vez el embrage, cambiar bujia por una nueva sigue en sus 13 y plego
    al final manuelbcn me regalo un aro en buenas condiciones y mejoro notablemente pero fuera de carrera ya DEDUCCION ......
    PROXIMO MOTOR nuevo saludos a todos , y a la penya pole que seguis siendo unos cracks
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manel, yo se quienes son, pero, evidentemente, no lo voy a decir en público porque es una falta de respeto hacia esas personas.

Pero te aseguro que en las próximas carreras se van a dar stops&go.

Acordaos el año pasado en Cerdanyola. Le dije al director de carrera que no tolerase ningún golpe por detrás ni de F1 ni de Turismos. En las mangas, se dieron un par o tres de Stop&go. Alguno se quejó pero fué una de las carreras más limpias que he visto de turismos.

Así debe ser. Tenemos que mantener el buen rollo que hay fuera de la pista, durante la carrera.

Un saludo
    Jaime

Bueno gente despues de desmontar por completo mi coche, a falta de sacar el tren delantero que eso es un curro de c........s, he visto que tengo:

Discos de freno
    Rodamientos de manguetas
    Placas bajo chasis de titanio
    Tubo de liquido de frenos
    Casquillos traseros inferiores

cambiare todo esto, porque creo que lo que me daba por saco eran los casquillos y los rodamientos ya que creo que era eso lo que hacia perder el culo al coche

Página 20 de 69 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed