lista para nuevos corredores en catalunya
Página 21 de 69 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 681
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sulloa te conteste eso por que no tengo que darte esplicaciones a ti sino a jacinto,y ya lo hems hablado y aclarado.con david tambien y reconocio las cosas(el tambien me dio por detras).hay una persona que le di varias veces al doblarlo ,pero esque al intertarle pasar forba y cruzaba el coche(hasta nos dimos de morros)y tu sulloa,ya te dije el domingo si jugabas conmigo,pero aunque vallas primero,si tienes algun problema en el coche,piensa que los demas tambien intentan hacer vueltas.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

2. FACTORHOBBY coches electricos
    es exactamente lo que tu hiciste en tu semi manuelbcn, ibas primero sobrado y ibas embistiendo a la gente, llevabas al 2º a dos o 3 vueltas, y la verdad que parecia que te ibas jugando la primero posicion....

vi que le diste a varios pilotos intentando adelantar, pero es que por lo que yo vi abajo, ni te esperaste a adelantarlos.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sñres que haya PAZ

Somos muy pocos para enemistarnos entre nosotros, no podemos prescindir de nadie.
    No me cansare de decir que siempre las organizaciones son muy flojas..........., pasa en esta escale y otras, pero tampoco podemos prescindir de ellas puesto que hay muy pocos circuitos.

Un saludo y has la proxima
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JERO

La eleccion de ruedas no es incorrecta, si no se aguantaba tienes otro problema en el coche.

Si quieres yo he corrido un año y pico con Contrast y te puedo pasar reglajes para los circuitos de cataluña.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iba buscando un ritmo rapido para la final,pero yo no voy molestando.ademas yo para adelantar busco el lado contrario por donde van,si cambian de carril para dejarme pasar,como paso con jacinto,fue por falta de entendimiento
    tienes razon Francecs,ahora que se habia ido la unica persona que me saco de casillas por dos cosas que odio en la vida,solo falta empezar otra vez otra vez.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

pero manel, adelantar en recta, ya sabes las consecuencias que hay, sabes que todo el mundo que mas o menos domine el tema de dejarse pasar, te dejara pasar en las curvas porque alli no hay problema de que haya algun toque, pero en recta.... por dios manel............. quieres destrozar tu coche y el del otro???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando vengas en igualada a pasarme en la recta como alguna vez has hecho,te lo recordare.no soy el primero en pasar en la recta,ni el ultimo.cierto o no.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

lo se manuel, pero el tema esta en que si ves a algun doblado en la recta, yo por lo menos no lo paso, espero a llegar a la curva, pero si estamos en carrera disputandonos la posicion, ten por cuenta que te adelantare en la recta, en la chicane o en las curvas....

hay dos diferencias manuel, una adelantar a un doblado en la recta, que puede conllevar a que jodas el coche y no puedas pasar de manga o acabar la final

y otra jugarte la posicion en carrera en la recta, se que si se tocan los coches, pasara lo mismo que si adelantas a un doblado, pero ya sabes que las peleas por las posiciones son a maricon el ultimo...

no se si entiendes lo que te estoy diciendo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es lo que dice Francesc, las organizaciones son muy flojas y se deben mejorar. Y es en esto en lo que insistiré. Y si algún circuito no puede dar la talla, se buscarán soluciones, como por ejemplo, pagar a un equipo para que cronometre, el club no recaudará tanto de las carreras.

Lo verdaderamente importante, es pasarlo bien. Pero si te rompen el coche, evidentemente, no te lo pasas bien. Este es el verdadero tema. No se trata de acusar a nadie y que si tu hiciste o haces o dejas de hacer. Eso son tonterías que no vale la pena gastar ni una sola caloría escribiendo aquí.

Pero reflexionemos. Poneros en la piel del otro, eso nunca falla.

Un Saludo

en eso tienes razon Jaume, en pocas carreras se han visto stop&go, lo unico que falta aqui en catalunya es mano dura en referencia a este tema, no digo solo por lo que paso en lleida, digo por los alcances que hay en otros circuitos, creo recordar que en santa oliva, por lo menos en turismos fueron de los pocos que cantaron tanto stop&go como drive through o como se escriba.

entre todos tenemos que ser menos "guarretes" e intentar hacer bonitas las carreras.

Página 21 de 69 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed