lista para nuevos corredores en catalunya
Página 22 de 69 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 681
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queridos amiguetes, Perdonad que me entrometa en este tema, pero lo que comenta Jaume es la asignatura pendiente de las sociales y regionales. La organización que se encarga del evento, entiende que es un domingo de carreras entre amiguetes y encima de que siempre son los mismos los que organizan, como para meterse en fregados y enfrentamientos.
    Después de más de 12 años de automodelismo y más de 25 en el radiocontrol, (un poco de experiencia si que tengo)siempre he visto el mismo problema en donde he estado y por donde he pasado.
    Para que no ocurran desmanes, hay que tener un Director de carrera que se atreva a dar los stop& go,sin ningún reparo. Pero existe un problema para él: Es que seguramente se encuentra muy solo en la organización y no puede atender a todo el circuito y ante el miedo de sancionar unas (que son las que ve) y dejando otras sin sanción(que son las que no ve), opta por la via diplomática de no sancionar a nadie.
    Hay que entender esta postura también.
    De cualquier manera, ete sería un tema para hablar largo y tendido. Asi que no os desanimeis, y pensar que en todos lados cuecen habas je
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco el interes de mi equipo en tratar este tema que me hizo no poder correr la final
    aun habiendo entrado en ella.Manel ha hablado conmigo y me ha dado las explicaciones
    pertinentes,a las cuales han precedido un intercambio de opiniones.
    Tema personal zanjado,no deseo que llegue a mas.
    Eso si en el tema general si que es verdad que la gente va sin mucho cuidado ya que no canta un stop&go practicamente nadie y la gente aprieta mas de la cuenta y embiste porque va pasado o
    porque quiere barrer,encuentro muy acertado que se refuerze este tema ya que hablamos de coches que valen mucho dinero y parece mentira que eso se nos olvide,errores podemos cometer todos
    pero que solo sean errores por favor,lo digo como iniciado en esto y dios sabe el esfuerzo que me cuesta estar donde estoy tanto monetariamente como animicamente.
    Por lo que si que reforzaria la seguridad de las carreras hablando con los directores de carrera ya
    que han de ser ellos los que medien en esto,ya que si dejamos que sean temas entre pilotos acabaremos peleados y seria una pena estropear la cordialidad y buen hacer que tenemos entre
    nosotros.
    Por ultimo Gracias a todos por aguantar este ladrillo literario.
    Y sobretodo a mi equipo el TeamTerrassa,sin vosotros no estaria donde estoy
    Francesc Bistue, Joaquin Sanchez, Sergi Ulloa,Jordi Font,Ramon Ferrando y Jaume Fernandez
    El domingo hice un sueño realidad y fue gracias a vosotros
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora dicho esto mi cronica
    El domingo estrenaba coche y logicamente con solo una social en rubi en mis espaldas no era cuestion
    de forzar y sali tranquilo,la primera manga mal,me quedo sin gasolina,no habia hechado ja ja,malditos nervios.
    Segunda manga,salgo ,mas confiado ya que me aprendia el circuito nunca habia corrido en lleida y
    el sabado no fui a entrenar,ja ja vaya tela.
    me sale bien y me cuelo en semis en la quinta posicion.
    Y hay viene lo bueno, Francesc me ajusta el coche y joaquin la emisora y
    hago una salida en plan alonso de quinto me pongo segundo en la primera curva,(no me lo creia)
    pero medio circuito mas y me tocan el culo me envirollo y ultimo ala a remontar,
    ahi vi como iba el coche de bien comparado con antes,no se que habian tocado pero el coche va como las tracas parecia un 1/8 disfrute como nunca y me puse tercero ,fue cuando me pegaron y se me salio una de las rotulas del trapecio, me calme y me puse cuarto y acabe asi teniendo el 7 para la final
    que no pude disputar debido a una averia por el choque anterior en un cardan.
    Y poco fue para las 12 o 14 vueltas de campana que dio mi coche,es realmente duro para mi sorpresa el rs5.
    Espero poder correr la final en el circuito de rubi uno de mis favoritos.
    Gracias por aguantar mi segundo ladrillo literario eso si mas coloquial y distendido.
    Y Gracias a mi equipo otra vez el domingo tuve lo mas parecido a un orgasmo pero mental
    en las semis ja ja ja
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5

jacinto tu siempre tienes pajas mentales en la cabeza....:DXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi reside mi genialidad ja ja ja ja
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5

Cita Iniciado por sinji
    ahi reside mi genialidad ja ja ja ja
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRANCESC:
    haber si me puedes mandar esas puestas apunto me servirian de mucho porque voy un poco perdido.Lo mas seguro que suba el viernes por la tarde a la tienda a subirte el viberon y le echamos un vistazo al motor.

Por otro lado estoy de acuerdo en las penalizaciones por golpes haber si asin me espavilo un poco y no la cago tanto.Lo que tambien me he dado cuenta que los noveles que pasamos a la final como en mi caso lo pasamos bastante mal ya que estamos mas atentos de no estorbar que de correr y eso nos hace perder la concentracion para hacer bien las trazadas; porque yo cacda vez que venian a delantarme no sabia para donde irme para no estorbar y eso me hacia muchas veces irme al arcen o incluso una de las veces me puse en contra direccion :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francesc estaras el viernes por la tienda?
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demomento no tengo ningun otro compromiso
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Jero, todos hemos empezado alguna vez y todos SIEMPRE al principio hemos tenido que ir dejando pasar a la gente. No te preocupes, que no pasa nada. El tema es que al correr con gente que sabe más, vas aprendiendo, ves dónde frena, como traza, dónde acelera,... Te fijas en los reglajes,... Cada carrera acabas sabiendo un poco más. Y poco a poco estraras en la lucha.

GasoleoB, tienes toda la razón en lo que dices, pero como delegados regionales que somos tenemos que hacer lo posible para que no ocurra, y si hace falta tenemos que dar la cara y apoyar a la organización.

Un Saludo

Página 22 de 69 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed