lista para nuevos corredores en catalunya
Página 23 de 69 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 681
    Lo que dice jaume del tema de que en cada carrera aprendes mas, eso es cierto, sin ir mas lejos entre la carrera de Valencia y esta en Lleida, he aprendido un poco mas de lo que se, ahora solo me falta hacer lo que estuvimos hablando despues de la carrera de Lleida (repito esa no era mi tactica de carrera, queria correr sin DON ALGODON :DXD).

Un saludo y nos vemos en Rubi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Hombre Jordi, has perdido la virginidad en el foro :D

Bueno tu tranquilo que en la siguiente carrera romperas las estadisticas, ya que es el circuito en el que corres normalmente

el dia que te quedes un RS5, seras imparable!!!!!!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jordi,

A ver si logramos vender ese Contrast para pasarte a RS5.

Salutacions

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si Jordi, nos lo vamos a pasar teta ja ja me encanta correr contigo y tambien tus videos
    Gracias por editar y crear esos videos hombretrapecio. xd
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Des de el punto de vista de piloto (novato) soy de los que doy sin querer, teneis razon que hay carreras que son una carniceria, es mas en una social de rubi que estrene carroceria, la tube que reparar entera no solo de estamparla conta los muros sino de coches que me "penetraban por el culo" lanzandome contra la pared, (uff que explicacio de aqui al lababo ) bueno a lo que iva, despues tengo el punto de vista de organizacion de carrera, como sabeis las carreras que organizamos en rubi son unas carreras entre amigos por asi decirlo pero lo que no podeis pretender es que la organizacion lleve 40 ojos para controlar y ver que uno no se pasa, estoy con vosotros que de hay que controlar todo el tema de stop and go, y ser un poco mas duros pero os recuerdo tambien que no teneis 5 años y no somos controladores ni profesores de niños que van a jugar. Solo digo que es un domingo que podemos estar entre colegas, vamos a pasarlo bien y a disfrutar lo maximo posible, gastar ruegas y almorzar con los amigos que te has jugado una cocacola a que le adelantas limpiamente sin tocarle el culo.
    Ala dicho el toston, por cierto mi coche sigue con el morro destrozado pero con cinta aislante que le de mas aerodinamica (lo hace la nasa no lo voy hacer yo)
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tengo una duda sobre mi motor resulta que lo he desmontado dos veces y ahora leyendo las instrucciones me he dado cuenta que a la hora de apretar los tornillos cada uno lleva un par de apriete y yo siempre los he apretado hasta que no puedo mas.
    Esto influye en el motor o es lo mismo como lo aprietes?
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre los he apretado hasta que no he podido mas, no se si eso del par tendra mucho que ver mientras nos te pueda cojer holgura el motor
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

tienes un mp Jordi :DXD

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi
    heres el hombre del neumatico liso
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo se ,lo se pero en esta carrera estabamos igualados,porque si mi coche era mejor pero tu ya habias probado el tuyo en Igualada y el dia anterior en Lleida , yo estrenaba coche y circuito je je,y no fui
    todo lo rapido que podia ir el coche,eso si como pilles uno,en Rubi podemos liarla pero bien porque eso es terreno nuestro y conocemos hasta el ultimo mm de circuito,espero que puedas conseguir uno pronto.
    ciau
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 23 de 69 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed