lista para nuevos corredores en catalunya
Página 25 de 69 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 681
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD XD me falta hacer unos arreglillos para que la carroceria entre bien en su sitio y alguna cosilla mas y probar.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena Tardes a todos, en relación a las paginas 10 y 11, quiero decir que me parece muy bien el tema

de penalización pero que hay mucha gente que solo ve lo que quiere o lo que le conviene, en respecto

al de del Sr. manuelbcn, que yo recuerde no te he dado ninguna vez por detrás como tu pones en tu

post y además sabes tu bien que tu conducción de lleida no ha sido nada limpia y estoy completamente

de acuerdo con Suolla en el sentido de que, ibas en primero sobrado y ibas embistiendo a la gente,

llevabas al 2º a 2 o 3 vueltas, y la verdad que no te hacia falta ir así, aprovechando dejar de meterme

en medio de vuestros fregados pq por ahora lo que se, es que me quede fuera de la final, por un golpe

y yo iba 3º ha 3 vueltas del 1º.

Un Saludos a todos

P.D. no es necesario que nadie responda, para no agrandar el tema.
    F1 RS5

Motor OEME

Futaba 3 PK Super

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo a todos que en Rubi la seremos un monton y nos lo pasaremos genial.
    Jordi y yo estamos haciendo una coreografia con los coches con un gran numero final
    que es pasando ulloa por medio de nosotros haciendo un invertido Jua Jua Jua
    Animaos a venir !!!!!!!!!!!!!
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

sinji por lo pronto el salto de trampolin con pirueta incluida te sale perfecto, solo te falta definir en el momento de aterrizar, esa parte no la tienes muy dominada todavia

veremos quien es el primero en volar por el circuito (espero que no seamos uno de nosotros :DXD)

bueno gente ya he acabado de pintar mi nueva carroceria, pero espero poder recuperar la que ya tengo para correr en Rubi, solo tengo que darle un poco de fibra de vidrio por detras para poder poner el aleron

en cuanto la tenga terminada la nueva, os colgare unas fotos, solo le falta poner aleron y hacerle fotillos :DXD.

ya me direis que os parece

Bueno pues visto que la carroceria que tengo si no consigo arreglarla solo me servira para tenerla en la vitrina, ya que me da pena tirarla
    de lo bonita que es, he tenido que hacerme otra y la verdad a mi no me disgusta, se que no es tan espectacular como otras que se ven por el foro
    pero por lo menos queda vistosa. En un principio seria para estrenarla en Sevilla, contando con que suba.

A ver que os parecen las fotos :DXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien Sergi,para no ser un crack de la pintura(tipo joaquin) te ha quedado muy bien,ya sabes que yo tb lo paso mal con las pintadas de las carrocerias.
    Con respecto a lo de volar en Rubi,quita bicho madera madera que no seamos ninguno de nosotros je je
    saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa sulloa.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que envidia me estais dando con lo de la carrera de rubi.
    sinji lo mismo le digo al paleta que se venga tambien y ya seremos uno mas XD .
    Tengo que decir que el dia 4-4-2008 se retiro de la competicion un gran aliado mio.Mi motorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a gripado
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

jero te rectifico, se retiro hace tiempo, tenias dos gripadas y tres enganchadas.... parecen los motores de Force India de F1 :DXD

Página 25 de 69 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed