lista para nuevos corredores en catalunya
Página 28 de 69 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 681
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el que habla, como se me olvide el domingo de ir a la carrera me voy a reir.
    Por lo menos hago un minimo esfuerzo pero tu ni eso
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    EIÑ???

No te cabrees jodio!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de una sensual llamada realizada por el S....aos comunico que el mensaje anterior en ningun momento me he picado ni nada por el estilo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

no te preocupes alberto que ya te dare en el circuito :P:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no que te va a gustar encima y eso me jodera, si no disfrutases quizas, pero seguro que lo bueno como yo tu encima repetiras je

seguro que eres como las pasas, arrugadito de todos lados juas juasssss juaaaaaaaaaaas

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto

A Sergi ponlo con el grupo de los menos rapidos, a el le gusta mucho.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Lo dices por las zanahorias??? :DXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas lo siento por los de las mayusculas no tenia ni idea por lo de hacer dos mangas en rubi eso es buena señal mas emocionante y entretenida estara la mañana contra mas gente mejor un saludo

lo mejor de todo es que la gente que venga a correr la carrera del proximo fin de semana de Rubi, se apuntara tambien a correr las demas carreras, no solo la de su club, eso haria mas emocionantes las carreras porque aqui en rubi hay gente bueno y que puede estar en la final dando el callo

Página 28 de 69 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed