lista para nuevos corredores en catalunya
Página 30 de 69 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 681
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RS5 sois unos mamoncetes yendo a entrenar a Sta oliva, me vais a fundir luego si yo no puedo
    ir el sabado,suerte que Sensei Bistué me pasa los reglajes luego que si no.......
    El domingo en Rubi el circuito va a parecer las ramblas de Barcelona un Sabado jua jua
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    ei jordi a ver si te enrollas y me traes a mi una copia del video de la carrera de lleida, que me gustaria tener un recuerdo de las carreras :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Sinji, el sábado vamos Joaquín, tú y yo con tu coche nuevo para hacer km.

¿Hace?

eso eso a hacerle rodaje :DXD

tienes que pensar diferente

estamparlo o no estamparlo.... esa es la cuestion
    vendran las oscuras estadisticas o pasaran volando a ras de mar....

jordi una pregunta....
    a los peces............. les entra agua en los ojos???
    porque el campo es cuadrado y la pelota redonda????

juas juas juas
    si a falta de una semana ya empezamos asi.... el dia de la carrera, como acabaremos¿¿¿???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se esta poniendo demasiado metafisico,esto me lleva a cuestionarme?
    ¿A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros?
    Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?
    ¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
    ¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo 'Windows' ('Ventanas' en ingles), si lo podría haber llamado 'Gates' ('Puertas' en ingles)?
    ¿Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
    ¿Tu crees que si le pidiesen identificación al rey podría dar una moneda de cinco duros?
    pos eso a ver si nos reimos un rato y Jordi tu correras por mis cojo.... como en Lleida jua jua
    Jaume que putada si no puedo ir a entrenar pero.....
    saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda desde hace ya varios dias y creo que este es el mejor sitio para explicarla,resulta que tengo unos vasos de rueda mas anchos que los llevo en mi coche(contrast neo 2)y no se que notaria en pista si los pongo.Haber si alguien me puede dar la explicacion.
    Jordifont haber si puedes hacer unas copias de ese pedazo de vidio que tienes de lleida y pasar unas copias(pagandote claro)y vere como iva de mal mi coche y asin sabre que hacerle para la proxima carrera :D :D
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

buneo gente pues finalmente he podido escaparme un rato al circuito de Rubi esta tarde, he conseguido solucionar el problema de que no tenia liquido de frenos y lo he podido conseguir.

he solucionado el problema que tenia en el coche y ahora es muy noble, he conseguido hacer unas cuantas vueltas, creo que rapidas.

ya estoy mas tranquilo ahora solo falta que llegue el domingo dia 20 aunque solo hay un pequeño problema, que me toca esperar una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y dura semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

espero el miercoles por ir a quitarme el mono con el miniz :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sulloa me alegro que el coche te vaya bien y hayas podido solucionar el problema .
    pd.haber si me puedes solucionar la pregunta escrita arriba
    saludos :D :D
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es el asfalto de Rubi, que neumaticos usais en turismos?

Página 30 de 69 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed