lista para nuevos corredores en catalunya
Página 31 de 69 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 681
    Hola jero, no entiendo la pregunta, que son los vasos de rueda?????

hola andres, eso que te respondan jero o alpo, que ellos son los que corren asiduamente en Rubi

yo cada vez que voy, corro con unos neumaticos diferentes...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jente , yo tampoco te entiendo jero , con los vasos de rueda? ,
    que tal andresc , en rubi no hay mucho grip por eso mucha gente utiliza compuestos diferentes yo personalmente estoy provando con 20 kronos delante y 15 kronos detras en dias soleados y me va bastante bien . de todas maneras yo soy nuevo en esta escala y no he provado todas las conbinaciones eh ,espero haberte ayudado
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigos habrá que probar, no vemos en Rubi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vasos de rueda me refiero a los cuadrados donde van los discos colocados y encaja la rueda me he explicado.
    Hola andresc yo a 1ºH. de la mañana suelo empezar con 05 y 10 de krono y conforme ba subiendo la temperatura subo de compuesto,a media mañana ya vamos con 15 y 20 de krono aunque yo una vez monte eclipse atras y me fue muy bien pero lo normal es lo ariba dicho.
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jero,al cambiar los vasos del la rueda,aumentas o disminiyes al anchura del coche,tanto delante o detras.teoricamente al ensanchar el coche tendria que haber mas agarre,peroeso si hay buen agarre de pista ,si no hay agarre mejor al contrario.tu piensa,los coches de rally en asfalto usan ruedas anchas y en nieve usan ruedas estrechas
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente no se siele cambiar los vasos .en fg,que es el que conozco o hamrm,los traseros son de 9,5 y los delanteros de 14
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Jordi tienes que contar que en Rubi la adherencia no es la misma que el Lleida o Igualada, es decir, en curvas rapidas si llevas poca convergencia, es posible que el coche te pierda culo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi coche cmo siempre no esta listo pero allí estara para dar la talla, el miercoles lo mas seguro es que por la tarde este por allí y el jueves lo mismo, el martes quiero ir al comprar neumaticos asi que el lunes y el viernes toca bici je el sabado por la mañana bici y por la tarde entrenos y el domingo bueno el domingo a pasarlo bien con una panda de ... vamos a dejarlo aqui nos vemos gente.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci jordifont me parece que tu y yo tenemos el mismo coche,tambien agradecer a manuelbcn su explicacion logica de los famosos dados de rueda aunque me parece que seguire con los de serie,referente a lo del vidio me gustaria que me guardaseis uno para mi me interesa el de lleida,sulloa o francesc si os acordais pillarme uno y me lo dais en la carrera o se lo dais a alvaro si yo no voy.
    venga gente que ya queda menosssssssss
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante disertacion Jordi despues de esta demostracion de inventiva y agudeza mental
    ya puedo decir que eres miembro oficial del TeamTerrassa ya que estas tan colgado como nosotros
    jua jua me he partido el c**o que no veas con tus respuestas a preguntas sin respuesta ja ja.
    saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 31 de 69 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed