lista para nuevos corredores en catalunya
Página 32 de 69 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 681
    per aun seguis sin contestar a las mias

porque el campo es cuadrado y la pelota redonda
    a los peces les entra agua en los ojos???
    :D:D:D:D:D:D
    diossssssssss que solo queda una semana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    que joio que eres jordi

por cierto pasame la puesta a punto que llevabas el sabado en Rubi, a cuanto tiene que colgar el trapecio delantero???:D:D:DXDXD

Yo tambien te quiero chiquitin

por cierto Jordi, si que hay campos redondos en los que ponen las porterias, una a cada extremo del campo, y hasta includos hay balones que son ovalados... :DXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El campo es cuadrado porque si fuera redondo seria una pelota
    y la pelota es redonda porque si fuera cuadrada seria un campo
    a los peces no les entra agua en los ojos porque si no serian de goma y viceversa.
    a parte de que llevan una membrana protectora que les da una impermeabilidad la impermeabildad y capacidad de afoque que necesitan para ver con mayor claridad y enfoque bajo el agua
    Jua Jua Jua
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Hola gente, he estado hablando este mediodia con la familia Jordá (los cuales desde aqui les envio otro saludo, ANIMO RAFA!!!!!!!!!), parece ser que es posible que se pasen por el circuito, aun no sabemos si correra Ruben o simplemente nos pasaran a hacer una visita.

De todas maneras es una gran noticia el saber que en breve volveran a estar con nosotros en las carreras.

Un saludo gente, que solo faltan 4 dias!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] cuatro dias larguisimooos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto espero gastar un poquito mas de ruedas que en lleida !!
    a ver como se comporta el zenohac nuevo
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

alpo lo importante es que le hagas un buen rodaje al motor para que no se te enganche o te gripe.
    yo por si acaso me llevare mi otro super motor retocado hasta la medula o mas (un puto motor Zenoah 23 de serie :DXD) por si el otro casca, que espero que no sea asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais para el arrastre seguro que no os habeis escapado de Sant Boi ira que no pasa nada yo no me chivo ni na de eso
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo a la familia Jordá y que se pasen por el circuito que nos echaremos unas risas je je
    animo y a recuperarse pronto.
    saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 32 de 69 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed