lista para nuevos corredores en catalunya
Página 35 de 69 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 681
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Jordi, ahora ya sabes lo que es correr bajo lluvia.

Bueno ya que nadie pone una foto de mi coche, colgaré una que me ha echo hoy Manel B.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Jordi la verdad que correr bajo la lluvia (I'm running in the rain :D), ha sido divertido, sobretodo porque en el momento de llover, solo hacia falta que nos hubieran puesto musica de patinaje, todos los coches de lado en las curvas sin poder dar gas ni nada.

Ha sido una experiencia distinta, tomatelo de esta manera.

Nos vemos en Igualada, que ya tengo ganas de que llegue y todavia queda un mes...

Ufffffff que largo que se me va a hacer, menos mal que puedo matar el gusanillo corriendo con el miniz en el nuevo circuito (Jacinto yo de ti bajaria la vuelta a 6 seg, como continuemos asi....XD)

Un saludo y tienes razon Jordi, estas en el MEJOR CLUB DE CATALUNYA

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente , felicitar a los ganadores que lo han echo genial ,
    a hi va mi cronica,
    1º manga , la cago con la eleccion de las ruedas y voy fatal y no puedo controlar el coche de ninguna manera .
    2º manga , cambio de ruedas y va de fabula alucino con el cambio !! quedo el 5 no esta mal .
    semifinal , el coche va tremendo salgo el primero con bistue detras pero prefiero que vaya el primero al ser mas rapido que yo y le facilito el 1º puesto para mi tranquilidad . termino 2º con una vuelta de diferencia con el , y sigo alucinando !! je je
    final , mucha igualdad entre todos menos los tres primeros que van como un tiro en seco y en agua , hubo un momento en la final cuando apreto a llover que todos patinamos a la vez y me descojone de risa , por la situacion, vaya final !! XD XD yo termine 6º y contento de mi motor que ha ido genial pese a ser de serie, agradecer a la gente poleposition su apoyo en carrera y fuera de ella , teneis el cafelito pagado eh eh saludos nos vemos en igualada
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitar al ganador Sr. Ulloa y sobre todo a la organizacion, que a dia de hoy es la que mas acurrado en una carrera de 1/5, na vajes el liston animo segid a si
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

en esto tienes razon Francesc, ha sido una muy buena organizacion

en el tema de los avisos, lo han hecho muy bien, los stop&go sin ningun problema, drive trough perfectos, han sido muy estrictos en cuanto la tema de los alcances y avisos.

Vuelvo a decir que me lo he pasado en grande, aunque ha llovido ha sido muy divertido y ya tengo ganas de volver a correr en este circuito (a ver si bajo de nuevo la Vuelta rapida :X:D).

Nos vemos en Igualada, no puedo esperar un mes otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    muchas gracias, Francesc , Joaquin , Ulloa , Jordi y Jaume. Por vuestro apoyo en estos
    momentos dificiles, para mi no solo sois mi club,sois mis amigos.
    El apoyo recibido no se olvidara jamas.
    Muchas gracias.
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Ya sabes Jacinto que cualquier cosa que necesites nos tienes siempre a disposicion (pero no para las mariconadas)

Se te hecho en falta el domingo en la carrera, esperemos que a nadie se le tenga que volver a echar de menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotos,y la primera dedicada al alberto

lo suyo son los pianos XD XD

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Denada jordifont,la verdad esque estubistes varias vueltas tocando el piano y me dije lo voi a seguir que al final lo pilla de lleno pero en esta me parece que volcastes pero se te quedo el coche en pista que es lo importante, ademas no eres el unico que vuelca en esa curvita je,ya ire poniendo mas fotos.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

no eres el unico que cato el piano del final de recta, yo volque dos veces que apunto estuvieron de costarme la carrera ya que tenia a Jordi Alonso pegado a tan solo media vuelta.

Y bueno como solo uno ha puesto su cronica, pondre yo la mia

Llego al circuito sobre las 9:30 despues de dejar al pequeñin en casa de los suegros.
    Me dedico a poner neumaticos nuevos en el coche, gasolina, las pilas, etc... ya que veia que Bistue iba rapido y Joaquin tambien, asi que no pierdo mas tiempo y me meto en pista a tan solo 5 minutos para que cerraran circuito.

En la primera manga, tengo problemas de neumaticos ya que los delanteros se ma agarraban demasiado y aparte tenia muy blanda la suspension delantera, aun asi consigo hacer las 22 vueltas para meterme directo en la final. Una manga limpia...

En la segunda, monto unos neumaticos con algo menos de agarre, y el coche me va perfecto, aunque veia que tambien se me iba del culo, en una vuelta que se sale perfecta sin pillar ni un chino y a nadie por en medio, segun megafonia consigo hacer vuelta rapida del circuito (supongo que seria del dia...) 26.204seg [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , mientras iba rondado tranquilo me encuentro con Jordi Font y los dos nos hacemos la picha un lio para que el me deje pasar y yo le adelante, consecuencia, perdida en esa vuelta de 3segundos (vuelta en 30 sgeundos y pico), al final de la manga voy a mirar los resultados y veo que he hecho 22 en 10:03 (esos 3 segundos jordi...... aish aish)

Despues de ver la semifinal, empieza a llover, decido no salir, pero por unanimidad tenemos que correr nuestra final, esperando que no nos llueva y que los F1 nos limpien pista (gracias chicos ).

En la final, salgo nervioso a calentar ya que le he dado muchas vueltas al tema de neumaticos y no tengo para poder poner unos mas blandos, en la primera curva consigo escaparme del 2,3 y 4 unos 5 o 6 metros y eso me da cierta ventaja para que nadie me estorbe, en la 6 o 7 vuelta empiezan a haber doblados y los adelanto rapido para que no me pillen los que vienen detras mio, al cabo de los 20 minutos empieza a llover y las ruedas delanteras se me enfrian y me quedo sin giro ya que habia bajado el ritmo para ahorra algo de gasolina, todos los coches somos incapaces de dar una curva sin que salga primero el culo.... pero mi coche era de los que mas se aguantaba, asi que aprovecho y empiezo a tirar mientras puedo yendo por inercia... la unica manera de no romper el coche. Tengo las manos heladas y no siento el gatillo ni el volante [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]. Cuando quedan tan solo 3 minutos empiezo a pensar que ya esta hecho y que solo queda acabar las 6 o 7 vueltas que restan de carrera, se hace inacabable... no llega nunca la cuenta atras, el coche me va bien pero yo no puedo mas, estoy helado y mojado!!!!!!!!!!
    Cantan el final, uffffffff menos mal que se acabo, una experiencia mas correr en mojado en Rubi

Bueno despues del tochaco deciros que espero veros a todos de nuevo en Igualada el dia 18/05/08, y que este hilo no desfallezca!!!!!!!!!!!

Página 35 de 69 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed