lista para nuevos corredores en catalunya
Página 36 de 69 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 681
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué pasa con la armada catalana? No veo inscritos para Sevilla, no teneis excusa.... en Valencia lo pasasteis a lo grande y la de Sevilla creo que es puente. ¿Que pasaaaaa? La siguiente es Santa Oliva que está a la vuelta de la esquina.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Hola Ismael, desgraciadamente no podre asistir a la de Sevilla, pero hare todo lo que este en mis manos para asistir a Santa Oliva, suerte en la carrera de Sevilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pero debeis animaros ya que asististeis a la primera y seguro que ireis a Santa Oliva casi todos.
    Se aprende mucho llendo a circuitos nuevos y con gente diferente, con más o menos nivel. Para algunos de vosotros con más nivel y es ahí, cuando la cosa va apretada y se trata de un evento nacional cuando te exprimes los cuernos para poder llegar a la final. Ánimo...

no me pongas los dientes mas largosssssssss que bastante me jode no poder ir, espero que el año que viene pueda hacer todo el nacional completo....

Bueno finalmente si voy a poder asistir a la carrera de Sevilla, espero que me vaya igual de bien o mejor que Valencia, ya os contare amigos

Nos vemos en Igualada el dia 18 de Mayo!!!!!!!!!!!!:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña,aparte de las fotos que os e puesto por aqui os pongo un enlace de mi blog donde vereis unas cuantas fotos mas,para la proxima os hare mas fotos y sobre todo un video en donde salgais todos,espero que os gusten estas fotos.saludos del tai.

http://taiytaienconcierto.blogspot.c...&max-results=2
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

muy chulas tai pero no veo ninguna que salgami coche, snif snif

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,la tuya ya te la puse en la pagina 18 de esta pagina,solo te hice una,bueno para la siguiente ya te hare mas fotos.Si esque ivas tan rapido que no me daba tiempo....... XD XD

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Cita Iniciado por tai
    ,la tuya ya te la puse en la pagina 18 de esta pagina,solo te hice una,bueno para la siguiente ya te hare mas fotos.Si esque ivas tan rapido que no me daba tiempo....... XD XD

salu2. :D
    Que mariquita que eres tai... :D

Bueno gente a ver cuanta peña se apunta a la carrera de Igualada, que esta carrera promete al estar tan igualada la clasificacion.

Ira alguien a entrenar el sabado antes de la carrera o el domingo anterior?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

en eso no te preocupes jordi, ya miraremos de hablarlo con la gente del circuito para que estire todo lo posible la parrilla de salida, en la cual espero estar yo :D

Página 36 de 69 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed