lista para nuevos corredores en catalunya
Página 4 de 69 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 681
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tio ,de eso se trata no? y haber si siscu seenrolla y trae ya el material y puedo empezar a poner el coche como yo quiero , que falta le hace !! saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye al final la eunion cuando se hace?¿ Ya empieza febrero y a finales hay la primera carrera seria interesante moverse un poco, aunque este mi coche en el taller espero poder correr alguna que otra carrera que tenga libre.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una cosa que tienen que ponerse de acuerdo el responsble del circuito y el delegado de 1/5 correspondiente
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A va bien saberlo, pero bueno espero noticias ya comentareis
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo que se acerca la carrera de igualada y nadie dice nada,los mas veteranos en las carreras nos podriais ir diciendo el funconamiento de las mismas y algunos consejos para saber por lo menos que ruedas utiliza cada circuito porque si no pocos que somos aun seremos menos.
    lo de las ruedas lo digo porque ya que hay que comprarlas por lo menos comprar algunas que sirvan que no esta la vida para tirar dinero.
    venga veteranos o mejor dicho los pata negra aver si se os escapa algo por aqui :D :D :D :D :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

Lo de la reunión se está complicando. Pero la podemos hacer en la primera carrera de Igualada. El funcionamiento de las carreras es como las que se hacen en los sociales, como la última de Rubí. No tenéis que tener miedo, porque todos hemos empezado alguna vez.

En todas las carreras de los regionales, el circuito está abierto el sábado para que se pueda entrenar, incluso, si lo queréis, podemos organizar el fin de semana que viene un Stage en Igualada para que cojáis el tranquillo al circuito, que no es el mejor en agarre pero tiene más que en Rubí (apenas corren 1/8).

Si estáis interesados, lo organizo para el fin de semana que viene.

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff el que viene es Sant valentin y yo estoy enamorado y sin coche AUN

san valentin es viernes, siempre le puedes regalar otro capullo como tu digo....... otra cosa :D
    el domingo es dia 17 asi que ya habran pasado tres dias... y si no has cumplido.. ya lo tienes chungo...XD

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, bueno yo doy mi opinion sobre esto de la reunion , creo que vamos a ser cuatro novatos para este catalunya ( por lo que se esta viendo ) y tampoco creo que se valla a hacer nada en especial para nosotros ,por el tema de clasificaciones aparte y demas , no creo que haga falta si somos pocos , pero lo que si seria bueno es que los mas experimentados nos hecharais una mano en consejos de setup para las carreras y que se haga un poco de vista gorda sobre las cagadas que hagamos en carreras , por lo demas yo pienso ir el sabado a provar el circuito ,si esta abierto y se podria hablar in situ de este tema .saludos :D :D
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo que por ayuda no te faltara ,solo tienes que ir preguntando.que coche llevas?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 4 de 69 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed