lista para nuevos corredores en catalunya
Página 40 de 69 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 681
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!!!!!!!!! ya decia yo y a ti como te a ido sinji :? :?

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arreglado :DXD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya están publicadas en AECAR los resultados de las carreras y las clasificaciones. Cabe destacar que hoy Sergi Ulloa ha echo Record del circuito de Igualada en número de vueltas durante la final.

Resultados:
    http://www.aecar.org/info/info.php?f...od/ge/reg_cat/

Clasificaciones
    http://www.aecar.org/info/clasif.php...od/ge/reg_cat/

Un Saludo y nos vemos en Santa Oliva.
    Jaume

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tai, la verdad es que me ha ido fatal, al principio no habia manera de llevar el coche, pero gracias
    a Francesc Jordi y Ulloa entre todos ha hecho que fuera,quede primero en la 1ª de la B y en la segunda cuando iba primero he estampado el coche en la recta y adios carrera ya que he roto los trapècios derechos, creo que en igualada tendrian que arreglar el tema de protecciones, ya que si hubiera estado bien no me hubiera comido la barra que me he comido, pero es lo que hay.....
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi vami cronica:

Sabado por la mañana, llego al circuito, esta la pista mojada por haber estado lloviendo el dia antes y por la mañana, consigo entrar dos veces en pista, clavando el coche a final de recta en la segunda vez que salgo. empieza a llover a chaparrones, recoge y para casa no sin antes haber cambiado antes el set up del coche para el dia siguiente si la cosa pintaba mal

Domingo:

Llego al circuito y empiezo a probar combinaciones posibles de neumaticos, al final consigo encontrar una que funciona, el problema de esta combinacion, que cuando las ruedas delanteras cogen temperatura, el coche deja de ir porque pierde el culo.... empiezo a buscar y creo que doy con otra mejor.

1º manga, cuando solo he dado 9 vueltas, me enrosco en la entrada a la parabolica, bistue viene por detras y al darme se me rompe el vastago del amortiguador trasero.
    2º manga, pongo el coche a punto y entro justito en la manga, consigo hacer una vuelta mas que bistue, 26v.

Final.

Cambio desarrollo porque noto que le motor, no tiene suficientes bajos ahora (tendria que haber hecho otra cosa y no esto), en la salida consigo aguantar la primera posicion, y al cabo de 4 vueltas, bistue que iba 2º se enrosca y consigo escapar, apreto un poco el ritmo para tener ventaja suficiente, de tal manera que siempre nos cruzabamos en el mismo sitio, mejor, asi puedo ahorrar gasolina. a mitad de final, alcanzo a bistue y me pongo a rodar detras suyo sin necesidad de adelantarlo, asi hasta el final, la verdad que he ido muy comodo sobretodo con la puesta a punto que los del CRT Terrassa hemos elegido.

esta vez no es el tocho de las ultimas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya mala suerte sinji,bueno otra vez sera ya veras,un saludo :D

Enhorabuena sergi y francesc :8
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tai, la verdad que lo de jacinto ha sido una muy grande putada ya que ibamuy bien y rapido, plantando cara a mas de un piloto que lleva tiempo corriendo el catalunya.

pero asi son las carreras.
    Por cierto el piloto de CRC Rubi Antonio Cañizares, se ha clasificado 4º en la provisional entrando directo a la final, desconozco como ha quedado en la final ya que no lo he visto en pista pasados los 15minutos de carrera.

P.D: que te mejores de la mano a ver si te vemos en alguna carrera este año en 1/5

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , felicitar a los ganadores que van siempre como un tiro , ha ver si algun dia se os pegan las sabanas o se le gastan las pilas al despertador y tenemos alguna opcion los demas no? je je .
    tai eres un mentiroso te he visto tomandote unas birras con los chupamultas en la gasolinera de antes del circuito ehh!! XD
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto , mi cronica
    1º manga
    fatal he perdido la bateria del coche y se ha pegado la gran leche
    2º manga
    he vuelto a perder la bateria del coche , voy sin frenos delanteros toda la manga , y se afloja el tornillo del gas ,sin comentarios
    semifinal
    no he podido arreglar los frenos y decido salir solo con los traseros y me meto en la final con el nº 10 justito pero entro ,
    final
    salgo el ultimo y voy remontando poco a poco cuando a los 10min se acaba la bateria, la cambio y vuelvo a salir , no se porque pero el motor se quedaba seco y se parava muy a menudo ,le abro y no corria nada en fin me he dedicado a carburar el coche el resto de la carrera . y al final 7º y contento saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad alpo que la primera leche que te has pegado, ha asustado bastante porque tenia pinta de picar contra la valla e ir directo hacia la zona de boxes....

Página 40 de 69 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed