lista para nuevos corredores en catalunya
Página 41 de 69 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 681
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo ! menos mal de las protecciones ,
    enorabuena por ese record de pista ,te va de coña el coche tio
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de igualada necesita una remoledación:

1.- Vallas: sustituir o añadir planchas para que los coches reboten, no se empotren.
    2.- Asfalto: Ya toca asfaltar.

Salvo por la recta, que cuando se te cruza el coche, en vez de ir a la hierba se va a la valla (es la ley de Murphy), por el resto no es un circuito rompedor, con escapatorias en todas partes y sin peligro de que te encuentres un coche en contra dirección (normalmente).

Hoy la pista estaba muy crítica, con lo que ha llovido estos días, estaba lleno de pidrecitas, sólo había que ver como salian los neumáticos. Todo y así, se ha corrido muy rápido, tanto en F1 como en TC.

En fin, poco a poco.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con tigo rs5 haber si hacen algo en el circuito.
    mi cronica:
    llego el domingo con el motor nuevo y medio rodaje echo el otro medio se lo hago en la 1º manga de la B y quedo 3º parece que la cosa no pintaba mal en la 2 manga con algun problema de neumaticos que eran demasiado blandos y cuando llebaban 4 o 5 minutos rodando ya no hagarraban consigo quedar 3º,en la sub decido poner un neumatico mas duro y la cago totalmente ya que le puse unas pmt eclipse 20 que tenia y parecia un bailarin por la pista como eso no era poco a final de recta el coche se venia a bajo,le fallaba la carburacion en fin asin son las carreras,menos mal que por lo menos lo pasamos pipa
    P.D:agradecer al padre de alpo el interes que puso por intentar recoger el coche que no es poco y a ulloa por intentar arancar ese motor mio que no ubo cogenes porque lo que le pasaba esque estaba mas seco que el llobregat
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas una racha SRº alpo que no veas nen,pero bueno ya ves 7º no esta nada mal para todo lo que te a pasado,ah!!!! otra vez si me ves en la gasolinera parate y nos hechamos unas birras con los colegas de azul por cierto alguien me puede decir como le a ido al javi cerrillo,ya que e visto que solo habia dado 10 vueltas,supongo que seria en la final,gracias.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jaume, por lo que se, me llegaron rumores, pero de eso hace tiempo, que lo querian asfaltar este año.

Alpo, la verdad que el coche no me va nada mal, ahora voy muy comodo con el aunque en la final las pase canutas por el tema de agarre ya que cuando quedaban 10 minutos tuve que bajar el ritmo para que no se pasaran (los neumaticos que llevo son una pasada, los usas, recauchutas y otra vez como nuevos!!!!!!!:D) pero al final consegui que se enfriaran un poco y pude volver a apretar, pena de que el motor no me tiene bajos porque si no, no me hubiera chupado tanta gasolina.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier tuvo un golpe a los pocos minutos de empezar la final y no pudo acabar. La verdad es que va muy bien con su RS5.

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok jaime muchas gracias,con lo bien que le fue en rubi,asin son las carreras.
    A ver si me pongo las pilas ulloaRS5, una seguro que correre,que los mas seguro que sea la de rubi,para la proxima temporada seguro que dejare el rally game y me pasare a esta escala y los mas seguro que corra el catalunya.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros tengo una duda acabo de sacar el filtro(mielke)y me he encontrado que en la entrada de aire hacia el carburador esa pieza de aluminio en forma de envudo esta llena de arenilla mi pregunta es la siguiente
    que le haceis vosotros a este filtro para que no pase esto?
    le habra entrado esa arenilla al interior del motor?
    como lo puedo limpiar sin desmontar,porque el motor es nuevo lo estrene este finde y me da rollo tener que habrirlo,pero por otro lado no quiero joderlo porque vale una pasta.
    que hariais vosotros?
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta, que cada vez haya mas gente corriendo el catalunya, a ver si poco a poco conseguimos hacer dos semis :DXD

ahora por lo menos esta bien porque sabes que si hay mas de 14 pilotos, 4 pasan directos a la final y los otros 6 se la juegan en la semi, asi que ahora si pinchas en clasificatorias y te vas a semis, mas vale que te vaya bien porque si no te quedas fuera de la final

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jero,

Si te ha entrado polvo en el motor, se te puede haber gastado el pistón antes de tiempo, pero dudo que en una carrera te ocurra. Si te hubiese entrado piedrecitas, el motor se te hubiera roto casi seguro.

Tienes que mirar que el filtro lo tengas bien montado que no tenga nada mal cerrado y ponle aceite para filtros en la espuma que lleva dentro (sin pasarse porque entonces el motor se ahoga).

Un Saludo

Página 41 de 69 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed