lista para nuevos corredores en catalunya
Página 50 de 69 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 681
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esos pilotos de Rubí, a ver si se animan hombre!!! Que Santa Oliva tiene muy buen agarre (al menos antes de las lluvias).

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los de Rubi, si teneis puestos los coches a punto para vuestro circuito, es casi la misma puesta a punto que para Rubi, o sea que no seais caguetas y vengais con excusas de mal perdedor :X:D

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado no subire,solo ire el domingo para probar el coche para españa.con el tiempo,mira,ahora en barcelona y por aqui esta lloviendo,y por el vendrell hace sol con alguna nube.y a los de rubi que animen,que nosotros solo hemos corrido una vez alli,osea que estamos muy igualado con ellos
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hemos corrido mas veces en Rubi, pero bueno ahora no entraremos en que si tu mas o yo menos..

la cuestion es que cada vez que vamosa rubi hay buen rollo y eso queremos llevarlo a otros circuitos, si que hay gente que no puede venir por el tema de las carreras que organizan mensualmente pero en cambio si hay otros que pueden venir, esperemos que venga alguien y si no, nos vemos en la ultima carrera del catalunya en Rubi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que los de rubi tenemos carrera y hay que cronometrar son cosas de circuito je, pero bueno es lo que hablamos el domingo ulloa, no siempre podemos, cuando no es una cosa es otra pero bueno quien sabe algun dia quizas, je puede que os lleveis una sorpresa je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente el tiempo al final se equivoco porque el domingo en santa oliva hacia un dia bastante bueno dentro de lo que habian dicho,estube rodando un rato y me gusto bastante el circuito la recta es guapisimaaaaaaaaaaaa y despues esa pedazo de parabolica que como la hagas bien entras en la siguiente recta con gas a fondoooooooooooooo,despues biene el rollo del dircuito que son esas dos curvas cabronas que tiene a izquierda y derecha.
    Que mala suerte que tube porque cuando le estaba pillando el tranquillo al circuito y las ruedas empezaban a funcionar pille un charco y se mojo toda la electronica y a la mierda [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] habra que esperar al sabado,si sirve de algo para los pilotos noveles le monte 4 eclipse de 15 ((pero no hacia mucha calor))venga gente nos vemos el sabado.
    ulloa parece que el tubo funcionaba bien haber si te puedes llevar el tacometro y miramos el tema del embrague
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los formuleros podemos hacer la recta - parabólica - recta a fondo todo el rato. Luego frenas, giras, a fondo la contraparbólica.... Los turismos tenéis que frenar un poquito a final de recta. La parte revirada es coger el tranquillo. Es muy divertido y de buen agarre. La prueba: Eclipse 15 con la pista medio húmeda (me imagino).

Pues nada Jero, después de la carrera de este fin de semana viene la de España. Animaros que no muerden.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    morder no mordera pero el bolsillo no da para mas un españa son tres dias y tienes que estar prepardo por lo menos en ruedas y, ahí ya se ba un buen pico yo no me veo preparado para tanto nivel; tanto de conduccion como monetario pero no te digo que el año que viene me veas por alguna .
    P.D:como dice RS5 la pista estaba medio humeda
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jero durante los entrenos puedes usar ruedas usadas, en mangas yo he corrido las 5 clasificatorias con las mismas ruedas y solo he tenido que poner ruedas nuevas para la semi (si hubiera entrado en la final, solo hubiera cambiado las traseras)

asi que solo son 5 juegos de ruedas, como mucho muchisimo 6 o 7, pero no mas

Jaume la parabolica, yo la cogia soltando gas y volviendo a das gas a fondo hasta el final, no frenaba en la entrada a parabolica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches me saber a que hora subireis el sabado que yo si quqe subire mas que nada por subir demasiado tremprano i me encuentre solo un saludo rs5 lla sabes mas o menos por cuanto saldra el nuevo zenoa

Página 50 de 69 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed