lista para nuevos corredores en catalunya
Página 52 de 69 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 681
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Ulloa discrepo con el consumo, si Jaume ya dice que han variado la entrada de aire - gasolina un 5%, eso significa que el consumo aunmenta un 5% no??¿? Los pilotos que ya llegan casi secos a la final de la carrera, ahora llegaran secos enteros je, ventaja para los que su coche consume poco,
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo sabes ulloa me boy a tener que meter caña porque sino alpo y su evo7 me ban a fundir.
    alpo enorabuena por ese evo 7 pero no esperes que te deje pasar en el campo de batalla no hay compasion apra nadie XD XD XD
    haber si le puedo hacer un buen set up para este finde,mañana por la tarde le hare algunas cositas para poder probar el sabado en el circuito.
    ulloa no te dejes las ruedas en casa sino me dejas a dos velas.
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola AlbertoRubi,

No creo que esta diferencia de aumentar en un 5% la entrada de gasolina sea un problema, porque estoy convencido que es lo primero que hacen al preparar un motor. Yo más bien creo que los preparadores tendrán menos faena.

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jero yo se de alguien que ha final de temporada cambia su maquina :DXD
    las ruedas no te preocupes ya que tengo que llevarme toda la campaña entera, motor, filtro, ruedas.... me vais a pagar la gasolina, la inscripcion y la comida :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga ulloa no llores tanto que al final entre todos te vamos a pagar el nuevo rs5,porque me parece que solo te falta vender el alma XD XD XD XD
    Jeronimo Romero
    futaba 3PK

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo que pasa que me estoy sacando cosas de en medio porque no veas lo que tengo en casa, estuve esta semana mirando el material que no hago servir, y la verdad que tengo un monton de cosas que no hago servir, mas ahora que me he vendido el miniz y tengo repuestos a saco para empezar a vender.

La cuestion es quedarme con lo que utilizo porque la mujer empieza a estar algo cansada de ver cosas que no uso por en medio, eso si, antes de vender el material me lo pienso dos veces por si en el futuro me hiciera falta.

Bueno ahora solo falta ponerme las pilas porque creo que este domingo habra un nuevo RS5 TC08 y en el españa sere el unico que lo tendra el RS5 CR007, asi que me toca ponerme las pilas para plantarles cara a los nuevos chasis, que se demuestre que los abuelos aun pueden dar caña :DXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco creo yo que halla tanta diferencia de uno a otro?
    por lo de quitar trastos de en medio te entiendo porque yo tengo a la mia igual y eso que solo tendre la mitad de lo que tu tienes.
    Jeronimo Romero
    futaba 3PK

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi, habrán 3 TC08. Que por cierto al final lo han bautizado como CR008.

La verdad es que han cambiado un motón de cosas, sobre todo del puente delantero: Centro de gravedad más bajo, más rígido el chasis, ...

Pero tú no te preocupes, que tienen un par de cambios "escondidos" que lo puedes poner en el CR007. Ya te contaré Sergi, y ya los probaremos en Sta. Oliva (España), que Gabor me está contando muchas cositas...

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches a todos haber si es verdad que han cambiado tanto esos chasis yo tengo unproblemilla con el cr007 e intentado alinear las ruedas de atras con las de alante lla que notaba que cuando aceleraba intentava desplazarse para un lado y al intentar alineaar la ruedas traseras con las delanteras me e dado cuenta que el eje esta desplazado hacia la derecha medio centtrimitro i no le encuentro el remedio aver si alguien me puede hechar una mano plis que me estoi volviendo loco i aver esas cositas escondidas rs5

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo menos sabre que frena el coche que la ultima final la hice con frenos traseros mecanicos y lo pase fatal , y espero dar un poquito mas de guerra en carrera , que lo proximo intentare meter un lupo , oeme , o model sport para dar mas caña al tema je je je saludos a todos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Página 52 de 69 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed