lista para nuevos corredores en catalunya
Página 54 de 69 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 681
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la clasificacion
    ismael
    jordi alonso
    pera
    castilla
    manel
    paco palma
    jero
    jordi font
    alvaro
    hay lo tienes ulloa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ulloa tengo el cavle de conexion de luz de tu cargador y si no me equivoco jorddi font tiene tu pie de rey

lla me diras donde quieres que te lo deje o que te lo lleve

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , a hi va mi cronica ,
    sabado , entreno . muchos problemas de todo lo que uno se pueda imaginar, servos varillaje receptor spectrum regulador lipo etc etc y no soy capaz de dar dos vueltas al circuito sin tener un percance, en fin resignacion y a solucionar los problemas .
    domingo 1º manga , salgo y a los dos minutos tengo problemas con las lipo que me hacen activar el fail save ( o como se diga ) y se bloquea el coche cuando le da la gana , decido retirarme
    2º manga , conparto pilas con el sr jero GRACIAS MAJETE y se me acaban los problemas hago un 3º puesto directo a semis con el nº3
    GRACIAS DE nuevo PACO PACO por tus pilas me han aguantado de pm
    semifinal , he salido de coña voy como un tiro pero manel tambien decido cederle el paso y aguantar hago mi una vuelta rapida y me quedo sin ruedas a los 5 minutos ,se va de atras una pasada y tengo que bajar el ritmo por narices pero al final 3º creo o 2º ya no me acuerdo , je je
    final , salgo con el nº 6 y con ruedas nuevas ja ja todo perfecto el coche de pm remonto y voy 4º detras del pera en la misma vuelta ole ole ole y de repente zas UN PALIER TRASERO SALE DIPARADO OHHH!!! el mio .
    bajo del podium recojo el palier lo ponemos otra vez y AJUGARRR OTRA VEZ pero ya en 9º posicion una lastima de final , felicidades a los ganadores :D
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tambien al primo de jero que a estao debajo del podium como un lince controlando a los dos .
    Y A LOS INCOMBUSTIBLES TONI Y JORDI QUE NO SE PIERDEN UNA JA JA SALUDOS AMIGOS
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpo no te preucupes en lerida nos ira unpoco mejor por que a mi no me ha ido tampoco demasiado bien despues del sabado de entreno que ni entrene ni na lla que todo el rato parecia que me quedaba sin baterias i una leche cual es mi sorpresa la emisora no vale i me tengo que dejar la pasta en una nueva empezamos bien el fin de semana osea que me volvi sin poder poner el coche a punto llega el domingo i claro el coche va como el culo nunca mejor dicho lla que la parte trasera de mi coche queria irse de escursion en todas las curvas despues de pelear toda la mañana con el consigo que mas o menos funcione pero en la maravillosa paravolica que mas de asfalto parece que se de tt de los vaches que tiene mi coche si entrava demasiado fuerte se iva a coger setas osea que despues de sufrir un poquito me lo e pasao de coña y un mericido 6 puesto no esta nada mal haver si el lerida podemos luchar un poco mas i ponerselo aun poco mas dificiles a los pilotos punteros
    un saludo
    a ver si alguien a echo fotos i las cuelga por fa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pacopaco dejamelo en la tienda del Bistue y ya lo pasare a recoger, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale si suvo esta semana te lo dejo alli has podido hacer algo con el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a hi va mi cronica:
    el sabado entrenamientos empiezo a probar juegos de ruedas y a dar vueltas al circuito para conocerlo un poco mejor a media mañana llego sergio y me echo una mano parece que el coche va bien lo dejo tal como esta y plego.
    domingo:salgo en la manga b el coche funciona muy bien y hago un 3ºpuesto,2ºmanga el coche igual de bien haga un 5ºpuesto.
    sub.final:salgo y cuando estoy ariba me doy cuenta que no he conectado las baterias bajo coriendo las coloco y casi dicen la salida cuando estoy subiendo las escaleras. Al final salgo en la primera curva un tronpazo y se me mete la caroceria por dentro de la rueda tengo que parar,salgo el ultimo y enpiezo ha hacer mi carera sabia que no entraba en la final,cuando acaba la carera resulta que quedo 6º y entro en la final .
    final:salgo el ultimo de la parilla me meto en la primera curva con el mogollon y pillo por todos los lados cuando consigo salir veo que el coche no ba muy bien pero decido hacer la carera en algunos momentos pasa algun piloto y sigo tirando cuando acabo la carera y desmonto la caroceria descubro que el problema era el caster derecho que se habia venido atras del todo.
    Me lo he pasado bomba porque han havido piques buenos,espero que con el tiempo le valla pillando el vicio al coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    p.d:lo siento cañizares por ese encontronazo que tube contigo y que te hizo abandonar [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpo si pasas por la tienda de siscu dejale mi transformador de las lipos,que pena lo tuyo porque ivas de puta madre yo creo que cuando no tengas ningun problema les vas ha dar caña a los de arriba :D
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento ni me lo he mirado, pero en cuanto pueda lo abro y le echo un vistazo

Página 54 de 69 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed