lista para nuevos corredores en catalunya
Página 55 de 69 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 681
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Esta es mi cronica...
    Domingo mañana llegamos con ulloa al circuito desconocido para mi pruebo el coche y parece que funcionan bien los reglajes que le he preparado para este circuito depues de las descripciones del mismo por parte de mi club, en la primera manga veo que el coche no frena mucho pero no era necesario forxar mucho mas y pienso que lo hare mas tarde, despues de la manga miro los frenos y no hay manera de que frene de delante... al final es que el servo de freno delantero no tiene fuerza, cambio baterias (por si es eso) y nada al final entro en la final 8º y salgo sin freno delantero... UFFF! es el peor circuito para que pase eso sobretodo en la parte lenta asi que me lo tomo con calma y me dedico a dar vueltas pero en una de las curbas me quedo sin traccion!! retiramos el coche de pista y vemos que he coronado la corona (que si no) cambio la corona lo mas rapido posible y entro otra vez, sigo con paciencia haciendo vueltas intentando ir rapido pero sin errores y al final consigo acabat 8º LASTIMA! porque el circuito me gusta mucho (sobretodo la parabolica) y creo que con freno delantero hubiera podido estar mas arriba.
    E E Esto es todo amigos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a Ulloa y Jaume por su ayuda en la carrera asi como a los demas pilotos con los cuales tengo relacion... con los demas se las dare cuando la tenga.
    Rs5 2008
    Carroceria Bmw
    Futaba Con Spectrum
    Muchas ganas de pasarlo bien...
    My page: [url]www.hotsoundaudiovisuals.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jordi,

Yo te pude ayudar poquito en la salida, porque me lié a mirar que le pasó al motor, y pude comprobar que era la bujía, que no daba chispa. Manda güevos, la primera vez que me pasa a mí (lo había visto en otros pilotos). Y por pasar, que me pase en la final y a falta de un minuto y medio para acabar. Primero pensé que era gasolina, pero todavía quedaban cuatro dedos del biberón.

En fin, así son las carreras. El año pasado le pasó a Toni en una carrera en Igualada y este año me ha tocado a mi. Suerte que llevaba unas cuantas vueltas de ventaja al tercer clasificado y acabé finalmente segundo.

A ver si mañana tengo un ratito y cuelgo en AECAR los resultados y las clasificaciones.

Un Saludo a todos y a ver si os animáis y corréis la carrera del Nacional.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues cuelgo mi corta cronica

Llego el domingo al circuito con mi compi de club Jordi Font, enseguida me pongo a probar ya que habia rayado neumaticos y queria probar a ver cuales iban mejor, veo que el culo lo sigo perdiendo, al final me doy cuenta de que el morro lo tenia muy bajado y decido darle mas precarga para probar en la primera manga, en mi primera manga en los calentamientos, veo que el coche me va como un tiro, rapido en la parabolica sin perder el culo y agil en las curvas, empiezo a disfrutar del circuito ya que veo que puedo ir aun un poco mas rapido, me cantan vuelta rapida en 25.750 seg, veo que el coche responde y voy muy comodo con el

de pronto en la recta noto que el motor se me viene abajo, pienso que quizas sea la carburacion que le falte un poco de gasolina en las altas, pero de pronto, noto que en las frenadas el motor se queda acelereado, puede que sea el embrague que ya tiene su tiempo, me ha durado casi 4 carreras sin tocar nada de muelles, el mejor embrague que he probado, pero claro, todo tiene un desgaste, paro y cambio pastillas pero me sigue haciendo lo mismo

al final lo mas seguro que puedan ser cojinetes del cigüeñal, en cuanto tenga un momento lo mirare y ojala sea eso ya que con este motor llevo mas de 6 meses con el y me sigue funcionando igual que el primer dia sin perder compresion ninguna.... recemos....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi, seguro que son los retenes. Si se acelera el motor es porque tiene una entrada de aire. También tiene su mantenimiento, al igual que el aro y el pistón.

Según tengo entendido, los retenes soportan bien la gasolina pero el agua no. Con lo que siempre aconsejan que después de una carrera en mojado hay que cambiar los retenes.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches pregunta el aro cada cuanto es aconsegable cambiarlo en motor de origen

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el motor de serie todavía aguanta más que los preparados. Pero yo te aconsejo cada medio año, según el uso que le des.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo suelo cambiar cada dos carreras junto con piston

RS5 seguro que lo de los retenes es a causa de las dos carreras que se corrieron con el circuito medio mojado en igualada y con lluvia en rubi

espero que solo sea esto porque la verdad seria un pena tener que arriesgar en las siguientes carreras del catalunya, ahora que de momento y por suerte, solo tengo esta peor de carrera ya que en las otras he podido hacer podium.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ulloa normalmente cuando un motor se acelera solo el motivo suele ser una fuga de aire es como en coche de verdad sobretodo se notan en los motores de gasoil cuando la bomba injectora tiene una fuga de aire que suele pasar sobretodo en la tapa superior de la bomba cuando la bomba es mecanica el motor sufra altos i bajos o sea que se acelera solo por que le entra airre por donde no le tendria que enttrar

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es mi crónica:

El sábado me acerco al circuito para estrenar mi Contrast que me llego el jueves, hago una media hora de rodaje y luego Sergio García me pone a punto la carburacíon, el coche va muy bien, ruedo un cuarto de hora más y noto que el coche se me va de atrás paro y tiene roto el bástago del amortiguador, no tengo recambio ni puedo conseguirlo, primer problema.

Domingo llego con ganas de probar el coche con unos viejos amortiguadores de Fg,que le he adaptado, parece que va bien. Primera manga el coche va perfecto acabo segundo, ese tiempo me sirve para entrar directamente en la final. Segunda manga el coche perfecto voy primero hasta que la rueda trasera empieza a dar saltos, paro y compruebo que se han desintegrado los cojinetes de la mangueta trasera, gran problema. no tengo ningún tipo de recambio del coche, pregunto pero nadie tiene unos cojinetes de esas medidas, esto pintaba mal. Finalmente Jero me deja unos de su coche, son mas pequeños pero los encajo dentro de la pista exterior de los rotos con la ayuda de la chapa de una lata de coca-cola, no se si aguantaran toda la carrera.
    En la final me mantengo prácticamente toda la carrera en quinta posición hasta que a falta de 30 o 45 segundos el cuarto se para en la recta y pienso que esta es la mia, recupero vuelta perdida y consigo adelantarle, acabando en cuarto puesto.

Doy las gracias a todos los que intentasteis ayudarme y a ti jero en especial.

Un saludo.

Página 55 de 69 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed