lista para nuevos corredores en catalunya
Página 57 de 69 PrimerPrimer ... 17375253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 681
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por lo que veo y con la nueva incorporacion de pilotos al catalunya, esperemos que de cara al año que viene tengamos que hacer dos mangas de semis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA , GENTE ya he enterrado las lipo y espero no tener mas problemas con las baterias , pregunta , a cuantos amperios haceis las cargas a las baterias de 2700 ? saludos a todos !!
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A 1 amperio.

lo normla alvaro es tal y como dice RS5 hacerlo a 1 amperio y muy de vez en cuando, hacer ciclos de carga y descarga.

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D gracias RS5 Y ULLOA me he comprado un cargador digital y toy pez a ver como me van estas :S baterias ,
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Ya están colgados los resultados:

http://www.aecar.org/info/info.php?f...od/ge/reg_cat/

Y las clasificaciones de turismos y F1:

http://www.aecar.org/info/clasif.php...od/ge/reg_cat/

Aprovecho para dar la bienvenida a Jose Luis Caro y a Jordi Font al equipo RS5 de turismos con sus flamantes y nuevos CR008.

También os recuerdo a todos los que queréis participar en la carrera del campeonato de España en Santa Oliva la necesidad de realizar la inscripción en AECAR:

http://www.aecar.org/info/preins.php?f=ge&ruta=/mod/ge/

Un Saludo
    Jaime

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos...
    Ante la imposibilidad de alcanzar a los RS5 con mi contrast y despues de hacerle casi de todo, contando que dispongo de uno de los motores mas rapidos... He decidido... rendirme a los pies de la marca RS5... y tal i como dive el dicho...
    SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO UNETE A EL!
    Asi que desde este momento hago publico mi cambio de marca (dejo Contrast) a los nuevos RS5 que tal y como se ha demostrado son los mas rapidos y fiables ahora mismo.
    Decir a los pilotos (Andres, Jero) que pilotan Contrast que pueden contar conmigo para cualquier ayuda que pueda darles desde mi experiencia como expiloto de esta marca.

Amigos... NOS VEMOS EN SANTA OLIVA CTO. DE ESPANA

Bienvenido al equipo Jordi!!!!!!!!!!!

No te arrepentiras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro de que no el RS5 2008 es una pasada!

Ahora solo falta llevarlo rapido a ver si soy capaz!

Bueno pues por ahora, parece que voy a ser el unico que llevara el CR007, a ver si aun asi espero poder plantar cara al nuevo equipo CR008, a ver si el yayo os va a dar pal pelo todavia.... y encima lisiao!!! juas juas juas

Página 57 de 69 PrimerPrimer ... 17375253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed