lista para nuevos corredores en catalunya
Página 58 de 69 PrimerPrimer ... 18385354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 681
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Jordi, ese coche tiene una pinta estupenda.

Correras en Santa Oliva? yo me lo estoy pensando.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que sí, AndresC, corre en el campeonato de España, tan cerquita de tu casa ... Esas cosas son difíciles que se repitan.

Bueno Sulloa, ahora ya tienes un rival más a tener en cuenta, que lo sepas :D porque Jordi dará guerra y de la buena. Y no eres el único que sigue con CR007, David, Paco y Jacinto lo tienen.

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si andres! el coche tiene una pinta GENIAL! he podido tocarlo (aunque no provarlo) y tiene que ser una bala en la pista se ve ultraestatico.

No se a quien voy a poder plantarle cara con este coche todavia pero lo que si es cierto es que voy a por el primero que se me ponga delante tengo ganas de estrenarlo ya! Lo estrenare en un campeonato de españa y eso me da mas morbo todavia, asi voy a poder medirme con mas gente, creo que con este coche voy a poder estar mas arriba y eso que donde estoy ahora no era ni un sueño cuando empece la temporada este año que es el primero en esta escala.

Andres espero verte en santa oliva!

Ulloa el que tuvo retuvo... no te preocupes todavia (hazlo despues) espero que pronto puedas tener el RS52008 es otra historia.

eso espero Jordi, por lo pronto tengo intencion de acabar el campeonato de catalunya con el CR007 y ahora que me lo conozco, mas todavia.

Este año, si las cosas mejoran, intentare aprender todo lo que pueda y el año que viene dedicarme al España, ojala todo me salga bien porque ya va siendo hora animicamente.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Estamos todos con el RS5 CR008 más nerviosos que una virgen en la noche de bodas!!!

¡Qué ganas tenemos que llegue la carrera! Ojalá tengamos todos suerte.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi me alegro por la nueva compra que as hecho ,pero te hecharemos de menos como piloto contrast .
    Al final solo quedamos Andres y yo con la marca contrast ,espero que podamos estar a la altura de los demas que yo espero que si.Me gustaria correr el España pero no creo que lo corra,pero estare ahi apoyando a todos los que conozco y correis con migo el Catalunya
    Nos vemos en Santa Oliva .CAMPEONESSSSSS :D :D :D
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jero pero las cosas ahora mas o menos quedan como estavan 2 pilotos contrast y uno mas de RS5. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites a la hora de poner el coche a punto o lo que sea.
    Creo que con el coche que iba ahora ya no se le podia exprimir mucho mas de lo que hacia en cambio el RS%tiene muchas mas posibilidades de reglages y como ya sabes e mas rapido y fiable, Y YO QUIERO SER MAS RAPIDO!.
    Gracias a odos por el apoyo que me estais dando ya que el paso a otra marca como ya sabeis es un gran esfuerzo pero es que no me apetecia estar en el circuito como fernendo alonso pudiendo ir mas rapido que el coche.

Animate Jero para el españa que promete mucho y asi podremos ver como tenemos las manos en comparacion con el resto de españa!

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades jordifont espero que lo disfrutes a saco y le saques todo el partido al coche , bajando tiempos que es lo que nos gusta a todos e ir a mas siempre , yo todavia no he visto ese coche pero seguro que es un makinon y en buenas manos tiene que volar je je ,
    jero animate que yo si voy a ir a ver que tal se me da , que un españa no lo vas a disfrutar todos los dias hombre !!!
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

yo solo espero que a final de temporada pueda cambiar de maquina, si alguien espera algun 1/5 para navidad, ya sabeis donde ir :DXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades jordifont ahora espero que no te quedes sin frenos i la proxima vez si vuelvo a estar al lado tuyo i te hace falta un servo o una mano espero que me la pidas una cosa o otro la proxima vez i yo si que e evisto esa maquina i eesta mui chula ,bueno que seoaus que yo tambien me he hanimado a correr la carrera del españa nos vemos alli
    un saludo

Página 58 de 69 PrimerPrimer ... 18385354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed