lista para nuevos corredores en catalunya
Página 59 de 69 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 681
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo pero que sepais que entre todos me estais poniendo nerviosssso! (de buen rollo).
    No creo que con ese pedazo de makinon! me quede sin frenos pacopaco pero si no te lo pedi es porque no sabia que lo tenias y tampoco estaba muy seguro en ese momento que fuera del servo, dudaba que fuera la bomba, pero de todas maneras te lo agradezco. Me alegra que te animes a ir al españa espero que seamos el maximo de pilotos posibles para demostrar al resto de españa....

QUE AQUI HAY NIVEL!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acordaos de realizar las inscipciones en la Web de Aecar:

http://www.aecar.org/info/preins.php?f=ge&ruta=/mod/ge/

El día 21 es el último día. El que no se haya inscrito no podrá participar, por mucho que se presente a la carrera. Que esto es una carrera del Nacional y las preinscripciones no las hago yo como en el Catalunya (que os tengo muy mal acostumbrados).

Leeros un poco el reglamento de la gran escala:

http://www.aecar.org/mod/ge/doc/Regl...GranEscala.pdf

Jero, sobre todo, si decides participar, no están permitidos los agujeros en el parabrisas del coche, o los tapas o carrocería nueva...

En fin, cualquier duda que tengáis sobre el reglamento, no dudéis en consultarlo.

Un Saludo

Jaume tienes mp sobre el tema del coche

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te he contestado el email que me has enviado.

Un Saludo

no me ha llegado nada jaume........

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mala suerte .... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy leyendo y no puedo por mas que flipar un poco, que Jordi cambie de marca me parece fenomeno porque toda la gente con la que va corre con RS5 y por ese motivo le es mas facil conseguir set-up's del coche o bien conseguir recambios en las pistas de los campeonatos donde va a correr, pero de ahi a las afirmaciones que se hacen en este post de que el RS5 es indiscutiblemente mas rapido que el Contrast me gustaria saber en que se basan.
    Que yo sepa el turismo de RS5 esta muy por debajo en resultados deportivos de una marca mucho mas joven como es Contrast tanto a nivel de España como a nivel de carreras internacionales. Claro que si lo que estamos hablando es de resultados en carreras regionales a lo mejor ahi si que RS5 esta por encima....
    No soy nada partidario de guerras dialecticas en el foro y no voy a entrar en ellas, solo os dejo este comentario porque yo defiendo una marca como es Contrast y no me gusta el tono que se usa en este post para desprestigiarla con afirmaciones totalmente fuera de lugar, os pido por favor un poco de respeto a los pilotos que van con vosotros a las carreras y que corren con otras marcas que no es RS5 y que seguramente no les gusta leer los comentarios del tipo:

"Asi que desde este momento hago publico mi cambio de marca (dejo Contrast) a los nuevos RS5 que tal y como se ha demostrado son los mas rapidos y fiables ahora mismo"

o este:

“Creo que con el coche que iba ahora ya no se le podia exprimir mucho mas de lo que hacia en cambio el RS5 tiene muchas mas posibilidades de reglajes y como ya sabes es mas rapido y fiable, Y YO QUIERO SER MAS RAPIDO!.”

Joder, es que cualquiera que sepa un poco de Gran escala y lea este segundo mensaje tiene que flipar.

Jordi te aseguro que no es nada personal lo que escribo aquí pero he leido el post y no he podido reprimirme de escribir algo ante estas afirmaciones que se alejan muchisimo de la realidad, solo llevas en la gran escala unos meses y ,con todos los respetos hacia ti, no creo que estes en condiciones todavía de hacer afirmaciones como esas que desprestigian una marca como es Contrast que ha trabajado muy duro para estar donde está.

Solo espero no haber ofendido a nadie ni a ninguna marca pero me creia en la obligación moral de defender a Contrast, la cual es mi marca y la que recomiendo a todos mis clientes siempre con argumentos en mano y no con desacreditaciones gratuitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no hay nada mas que añadir,Contrast,RS5,Harm,FG...son maquinas de semejantes caracteristicas,la diferencia la pone el piloto y la puesta a punto ademas del motor,no digamos cosas que no son unicamente por simpatia o afinidad.
    Un saludo cordial
    Tony.
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergi,

Está claro que tú tienes que defender Contrast, porque es donde trabajas.

En cuanto a resultados deportivos, a nivel nacional, no te lo discuto. Todo es cuestión de coger a pilotos rapidísimos y tener suerte, todo llegará. Y en cuanto a internacionales, no es política de RS5 (al menos hasta el momento) de realizar fichajes. De todas formas, y con todos los respetos, hacia vosotros, RS5 el año pasado, ha ganado más campeonatos nacionales, incluidos el Holandés, en donde corre vuestro piloto Hessel.

En fin, Sergi, espero que sigamos teniendo tan buen royo, al menos entre nosotros dos, que el domingo reimos bastante esperando a que llegasen las semis. :D

Un Saludo
    Jaume

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa,yo con el contrast voy como el culo unicamente porque soy un manta,llevo dos años con el y la fastidio cada vez con algo diferente,pero te aseguro que con un RS5 no iria mejor.
    Poco a poco la cosa va mejorando y yo soy muy cabezon
    Un saludo cordial
    Tony.
    PD Sergi,esto funciona,solucionado el problema de la altura del chasis y el coche es la leche,ya te digo yo que soy un manta.
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Página 59 de 69 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed