lista para nuevos corredores en catalunya
Página 6 de 69 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 681
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je sulloa yo estoy igual con el monazo del cat ,gracias a todos por los consejos aunque los veo un poco raros esas combinaciones de ruedas pero bueno hasta que no lo cate no lo sabre !!!
    otra pregunta ,, hay que apuntarse a la carrera por internet o en el mismo dia de la carrera se apunta y se paga? ,, y otra el dia de antes de la carrera se podra provar el circuito o que? ( provar me refiero a rodar en el con el 1/5 no a chuparlo eh eh ) saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la primera carrera valdrá apuntarte en el propio circuito. Ya me pasaréis los datos para realizaros las preinscripciones cada carrera.

EL sábado puedes ir a probar, incluso si quieres escaparte este fin de semana también. Llámame al 609386100, que hablaré con la gente del circuito.

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jaime , pero este fin de semana corro con el 1/8 en amsa ULTIMATE y despues 100x100 me dedico al 1/5 por eso lo del dia antes de la carrera , pero el dia 23 voy seguro !!!
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningún problema, el circuito estará abierto todo el día.

yo si me puedo escapar para dar unas vueltecillas, te avisaria el viernes.

sobre que hora estarias en el circuito??

Se prevee que venga mucha gente el sabado que viene a Igualada
    Segun la gente que haya seria bueno subir a entrenar al menos para ver como esta el tema y poder echaros una mano a todos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pronto, estaré temprano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rs5 estaras el domingo por el circuito?
    sulloa el del contrast soy yo alpo tiene un fg.sulloa lo de las ruedas de 27 seran para los pilotos expertos como tu,pero yo me referia para pilotos noveles porque yo una 27 no la caliento ni queriendo,ha no ser que ruede con los calentadores

Hola jero, todo el mundo o casi todo el mundo sea experto o no corre con 27, lo bueno que tienen estos neumaticos es que agarran muy bien en circuitos con agarre, seguro que te funcionan.

RS5 si puedo escaparme el sabado por la mañana un rato me escapare para probar el cocherito leré

Página 6 de 69 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed