lista para nuevos corredores en catalunya
Página 60 de 69 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 681
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero malos rollos con nadie, todo el mundo que me conoce lo sabe, pero no me parecen bien ese tipo de comentarios que desprestigian otras marcas, me parece bien que cada uno este contento con la marca con la que corre y que la defiendapero sin desprestigiar a las demas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No problem :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que despues de las ultimas letras y por alusiones me toca hablar.

Sergi. Antetodo recordarte que te aprecio y admiro como piloto y persona mucho, creo que has interpretado mal mis comentarios en el foro me explico.

Este es mi primer año en la gran escala (solo habia corrido con los mini z y mal) compre el Contrast cuando tenia opcion de comprar tambien un Fg con toda la ilusion del mundo que es la misma con la que estoy participando en el Catalunya, si bien es cierto que todos los componentes de mi equipo (Terrassa) compiten con Rs5 yo estaba y estoy muy orgulloso de haber comprado el Contrast y como saben todos los componentes de mi equipo y otros la frase siempre ha sido "estoy muy contento con mi coche". Desde principio de temporada he conseguido entrar en todas las finales y en algunas carreras hasta habria podido hacer podium (pero faltan manos) y eso no hubiera sido posible si en mis manos no tubiera un coche competitivo ya que la mecanica tambien es nuevo para mi este año, cuando publique mi cambio de marca solo era para notificarlo a los pilotos que corren el Catalunya ya que son mis compañeros de circuito (lo siento si las palabras no fueron las adecuadas pero en ningun caso pretendieron ser ni ofensivas ni despreciativas) y en cuanto al comentario de que el Rs5 es mas rapido solo me referia a que los pilotos que lideran este año el Catalunya corren con esa marca y me reitero QUIERO SER MAS RAPIDO! no se si con esta marca o con otra.
    Quiero pedir disculpas a quien haya podido ofenderse con mis comentarios (nunca fue mi intencion) pero yo siempre me he referido a la competicion en la cual estamos y por eso lo publique aqui que es el foro del Catalunya.

Espero que todo siga igual entre nosotros personalmente y tambien con la marca.

Quiero zanjar con esto el tema y no me gustaria que esto fuera a mas, he intentado ser lo mas sincero posible nunca he dudado de Contrast ni de ninguna otra marca, de hecho no las conozco a todas y reconozco que soy un novato no en la escala solamente sino tambien en el mundo del R/C lo unico que tengo es mucha ilusion por poder estar con los pilotos cabezeros del campeonato y quizas....llegue algun dia.

Repito Sergi Te aprecio y aunque hubiera querido decir lo que tu has interpretado, no lo hubiera dicho sabiendo que tu trabajas para esa marca.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mi coche es un Rs5 Blanco!
    Rs5 2008
    Carroceria Bmw
    Futaba Con Spectrum
    Muchas ganas de pasarlo bien...
    My page: [url]www.hotsoundaudiovisuals.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengas duda de que no va a haber ningun problema entre nosotros Jordi, los foros es lo que tienen, que a veces lo que pensamos no es lo que entiende el que lee el post.
    Nos vemos en Sta. Oliva

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto Sergi
    Hasta santa oliva... o antes :D

Bueno gente pues como veo que aqui todo el mundo empieza a cambiar de marca, yo tambien voy a anunciar un cambio de marca para el año que viene

aqui teneis el video presentacion del nuevo modelo de Gran Escala, creo que con esto no ire tan rapido pero supongo que sere mas rapido en el paso por curva

Juas Juas Juas Juas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sr. Ulloa... no cambiara nunca!!

ya que hablamos de cambio de marca, no voy a ser menos, por cierto, es buen chasis??? como lo veis??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tel

Hola a todos,¿alguien me podria dar el numero de tel de Jordi Alonso,,

Página 60 de 69 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed