lista para nuevos corredores en catalunya
Página 62 de 69 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 681
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, prácticamente sol todo el día con temperaturas suaves. Perfecto, después del diluvio de ayer por la tarde, que se encharcó de tal manera que tuve que poner ruedas de F1 en el suelo para poder llegar al coche, como quién cruza un río.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que al fin hagais podido correr y sin achicharraros dle sol como otras semanas.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaume una pregunta,no se descontaba antes las dos peores carreras?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S buenas señores solo saludaros y dar las gracias a todos los que me hechais un cable en el circuito , manel ,pera ,jordi alonso ,etc etc pero lo que me ocurre a mi en carreras es increible la mala suerte que estoy teniendo ,espero terminar algun dia una carrera XD XD en fin a si son las carreras !!!
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manel

Antes se descontaba las dos peores carreras (por lo que me comentó la carrera pasada David), pero desde la primera carrera lo puse en la hoja que se descuenta sólo una, se haya o no participado, al igual que hacemos en F1.

Si preferéis que se os descuente dos, lo podemos cambiar, para la siguiente temporada. Si queréis que lo cambiemos para esta también, se tendría que votar en la siguiente carrera.

De todas formas, creo que quitar una sóla carrera, es premiar a la gente que se esfuerza a venir a todas las carreras. Es más, yo sería partidario de no quitar ninguna, pero siempre puede surgir un imprevisto que haga que no puedas ir a una carrera, y entonces si que ya no tienes nada que hacer en el campeonato.

Un saludo
    Jaime

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo,particularmente,que estas decisiones las teniamos que tomar entre todos,al igual que pasa de hacer mangas de 5 minutos y luego se cambia a 10 minutos.creo que son cosas que desde inicio de temporada se tiene que hacer unas normas aprobadas entre todos y seguirlas durante toda la temporada,no ir cambiandolas segun la temporada se hable.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Misma foto diferente objetivo...

Aviso MODERADOR: La proxima vez no solo se eliminará las fotos, si no que se amolestará he incluso se hablará de expulsion, ya que el insulto hacia otro usuario es falta grabe. Toda gracia tiene un limite, y lo que habia era una falta de respeto a otra persona; el paint te lo guardas para otra cosa, no para insultar a tus compañeros de carreras. Avisado de buenas formas. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ......
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Recien llegado Avatar de astalastrancas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a todo el equipo de RS5, jordi no veas que carreron hiciste para marcar los mismos tiempos que la gente que ya lleva tiempo con RS5.

Espero poder correr la siguiente de igualada ya que tengo el coche desmontado todavia
    SERGI ULLOA
    DCARMEN
    XRAY T4

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón, el Jordi va super bien. Hizo una semi de miedo, lástima que para la final no tuvo suerte cuando iba quinto y marcando los tiempos que marcaba.

Como no espabilemos, nos va a dar para el pelo...

Voy a seguir luchando para que en las carreras sobre todo de turismos, se pongan las pilas en la dirección de carrera. Ya se que en cada carrera de Lleida digo lo mismo, porque no hay dirección de carrrera y que gracias al esfuerzo de Llorens podemos correr allí, pero es que los golpes que allí hubieron fueron demasiado. Mientras la cabeza de carrera adelantaba y esquivaba a los doblados, otros de la cabeza de carrera hacian la trazada y si estaban en medio, patapam, y eso no es. Se que a veces es por un problema de paciencia o porque la persona doblada no puede controlar mejor el coche, pero hemos de vigilar más y ser más pacientes. Sé que esto ocurre sólo en Lleida y espero que el año que viene tengan solucionado el tema.

De todas las carreras que llevamos en el campeonato de catalunya, las organizaciones que merecen un 10 son Rubí y Sta. Oliva. Igualada aprovado justo y Lleida suspenso, aunque repito que gracias a la buena fe de Llorens podemos correr los 1/5 en Lleida.

En fin, que tenemos que poner todos nuestro granito de arena para que las carreras intenten ser más limpias.

Un Saludo y ánimos.
    Jaime

Página 62 de 69 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed