lista para nuevos corredores en catalunya
Página 66 de 69 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869 ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 681
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas no las he podido poner porque el podium en Rubí da el sol detrás y no se ve nada.

Gracias Jero por tus albanzas, pero la verdad es que el RS5 CR008 es más fácil de conducir que el F1 y con la experiencia que nos trajimos de Fiorano nos ha servido mucho para lograr este fin de temporada.

Y el próximo año se presenta muy interesante, ya que además dispondremos de los nuevos diferenciales autoblocantes.

La verdad es que con el Turismo voy más relajado. Y la lástima es que no me podré comparar con pilotos del campeonato de España, ya que he decidido no correr en el campeonato de España y dedicarme a ayudar a la gente tanto de F1 como de Turismos, ya que mi prioridad es dar el mejor servicio en las carreras.

Eso sí, el Cataluña seguiré corriendo y haré unos cuantos EFRA's para cada vez coger más experiencia, ya que en las carreras internacionales se aprende muchísimo.

Un saludo a todos
    Jaime

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene alguna foto de la carrera?que por cierto fue un poco alocada ,sobre todo en las semifinales
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

La semana que viene tenemos la reunión para montar el calendario del 2009 en Cataluña y quiero antes haceros algunas preguntas. Si os parece bien los contestáis aquí o lo hacéis por mp o por teléfono.

Cuestiones:

1- ¿Cuantas carreras queréis hacer en total? Hay gente que me pide más y hay gente que me pide menos. El año pasado se hicieron 9. Hacer ocho me parece bien, realizando una al mes. ¿Qué opináis?

2.- Descuento de carreras. Este año pasado se descontó el peor resultado, se haya participado o no. ¿Queréis que se descuenten 2 o lo dejamos en 1?

3.- Para premiar a la gente que sienpre participa, y ya que se propuso en la reunión de AECAR en la gran escala, podemos hacer que las personas que vienen a todas las carreras, después de haberse descontado el peor resultado o los dos peores, pueda tener una bonificación de 50 puntos más en el resultado final. ¿Qué os parece?

Si alguno de vosotros quiere proponer alguna cosa más, me lo comentáis sin ningún problema.

Evidentemente, las decisión final, se realizará en la primera carrera con los votos de todos.

Un saludo
    Jaime

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Campeonato a 8 carreras y entremedio hay pruevas interesantes que se hacen por la region.
    Lo de los 50 puntos me parece bien.
    Se descarte una.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -me parece bien realizar ocho carreras
    -sobre el tema de descuentos de peor resultado prefiero descontar 1
    -estoy deacuerdo en lo de los 50 puntos
    Un saludo a todos.
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe ya algo sobre las fechas del año que viene?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 66 de 69 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed