lista para nuevos corredores en catalunya
Página 7 de 69 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 681
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL domingo estaré seguro y el sábado casi seguro (si acabo mi coche). Creo que se quién eres Jero, porque fué a ti a quién le tocó el baúl para guardar el coche, ¿verdad?

Sulloa, antes de ir para Igualada, call me.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mersi sulloa lo provare,aber cuando me puedo escapar a otra pregunta tu tenias un contrast no,que medida de caster llevabas.
    Gracias de antemano

yo llevaba el caster adelantado lo mas que se podia, aunque siempre puedes llevar sobre 3 o 5mm delante, si quieres lo que puedes hacer es empezar desde atras e ir adelantando, procura q el muelle te quede un poco comprimido porque si no no hara la funcion que tiene que hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rs5 al que le toco el baul tambien tiene un contrast pero no soy yo,yo llevo la caroceria del audi a4.haber si nos vemos por el circuito y nos conocemos,
    sabeis mas o menos en cuanto esta la vuelta rapida en igualada y el tiempo normal en dar una vuelta?

La vuelta rapida en Igualada esta por debajo de los 22 segundos, pero ya no se hacen este tipo de vueltas, si que se ha rodado por alli en 22.100 o 22.000, el tiempo normal por vuelta suele estar entre 22.500-22.800, es un circuito que no hace falta ir a saco ya que yendo normal salen estos tiempos, os lo aseguro ya que en una carrera del año pasado estuve rodando tranquilo y salian los 22 seg/vueltas

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circuito largo o corto??
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

largo, siempre se corre en largo aqui en igualada, no hay mariconadas de que si la recta tal o la recta cual, aqui con un par alpo!!!!!!!!:D XD

entrando gas a fondo ya en la recta :D
    DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!
    MONO MONO MONO MONO MONO

Solo me falta conseguir el aceite para la mezcla y listo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sulloa, el sábado no puedo ir. Entre otras cosas porque tengo que ir a recoger los trofeos y terminar el coche.

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja sulloa de mariconadas nada ,lo que van asufrirr mis frenos mecanicos
    a final de recta, espero que puedan frenar los 10,500 del cochecito juas juas ,que si no se ira a pastar hierba con las vacas ,muuuu que os valla bien mañana a todos y comentar como esta el circuito eh [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

uyuyuyuyyyyyy acabo de encontrar en mi baul de recuerdos, unos cuantos juegos de neumaticos C de GRP delanteros que en Igualada para contrast, Fg y demas van de vicio... y para el RS5 tambien....
    y si no cuento mal tengo unos 5 juegos de estos neumaticos...... XD:D

Página 7 de 69 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed