PARTICIPACION PARA EL CATALUNYA 2008
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por aguar la fiesta pero el domingo en rubi que se comento algo del tema no parecia muy buena idea lo de hacer un cataluya b,comentaban que no iva a funcionar que el cataluya es el cataluya y decian que lo mejor es que los clubs hicieran mas carreras sociales para pilotos noveles y asin despues dar el salto al cataluya porque sino dicen que la gente se quemaria mucho tambien comentaban que el cataluya no es como una social , que los pilotos punteros te puedan ayudar , poruque hay mas presion y no ban ha estar con nosotros igual que si fuese una social.

Que opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    En eso creo que te equivocas jero, en parte es posible porque si algun puntero tiene algun fallo o tiene que reparar sera lo mas logico, pero siempre hay alguien para echarte una mano, eso te lo aseguro

No es hacer un catalunya B, sino correr todos juntos y hacer un ranking aparte del general

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sulloa si yo estoy deacuerdo con lo que se comenta en el foro incluso yo dije que contaseie con migo,pera ya sabes tu como es la gente no todo el mundo esta deacuerdo.
    Tengo ganas de que se haga la reunion para acordar algo.

DELEGADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Se sabe algo de la reunion?¿?que el tema lo veo un poco parao.
    Bueno gente un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para después de fiestas se hará la reunión.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me gustaria saber ,losde rubi pueden decirlo,o se podria hacer una lista,paa saber cuanta gente "nobel"se quiere apuntar en realidad al nuevo campeonato.por que hay gente que se toma un interes en realizar cosas,y si luego resulta que por lo que voy leyendo,van a ser cuatro.pues eso,que por lo que lei en rubi se emocionaron todos,pero ahora se estan enfriando.yo propongo poner una lista para que se apunte gente
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señores , soy alvaro nuevo en 1/5 y por mi parte pienso hacer el catalunya de gran escala,
    respecto a lo que se esta comentando de hacer una B para los noveles como yo lo veo bien :D
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Alpo, nos veremos por las carreras.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a la familia,alpo.nos vemos alli
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

bueno señores delegados, cuando se hara la reunion para el campeonato "B" en Rubi???
    siempre y cuando la gente este interesada en el tema.

Por favor, todos los que esteis interesados en correr el año que viene y que vaya a venir a TODAS o PRACTICAMENTE TODAS LAS CARRERAS, que se vaya apuntando por aqui para ver la gente realmente interesada en correr el año que viene y hacer la reunion pasado fiestas.

Feliz Navidad a todo el mundo

JOU JOU JOU, SPIDERMAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed