PRUEBA CTO CATALUNYA EN LLEIDA 8/7/2007
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Sulloa, me has ganado en la vuelta rápida en clasificaciones dos centésimas, con lo que te debo la cocacola.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga unas fotos que me dais envidia que no puedo coger el coche que me je rejado el dedo con una nevera, no pregunteis como por que no lo se.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta vez no he echo ninguna de los coches, porque con la calor que hacía sólo tenía ganas de beber.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera de lleida

carrera es poco vaya carreron
    toi todavia de los nervios
    lastima de la ultima cruzada de coche en la ultima vuelta
    ja
    saludos a todos
    y nos vemos en la siguiente
    JOAQUIN SANCHEZ
    CRT TERRASSA
    FUTABA 3PK PERSONALIZADA
    RS5 CR007
    BLADE RX1

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que sí.

Es una gozada veros disfrutar.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal la siguiente es el 16 de septiembre en santa oliva no?¿? Haber si en Rubi no tenemos carreras y me puedo escapar a correr por que este mes desmonto todo el coche para intentar ponerlo apunto y provar unos inventos que tengo en el rally game, je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buuuff Vaya carreron y vaya sudadera que nos pegamos,eso si me diverti mucho,gracias por el espectaculo chicos y felicidades a jaume por su victoria en f1 y a Quimet por su segundo puesto,en su ya circuito talisman lleida.
    Jaume pasame fotos cuando puedas y asi las cuelgo en la web y hago la cronica de la carrera.
    saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Cita Iniciado por RS5
    Bueno Sulloa, me has ganado en la vuelta rápida en clasificaciones dos centésimas, con lo que te debo la cocacola.

Un Saludo
    Si Jaume porque la verdad es que ahora mismo tengo mucha sed y solo pienso en la coca cola que nos jugamos

Jaume Fernandez 18.261
    Sergi Ulloa 18.223 (vuelta rapida de la final 18.180)

La verdad es que me lo pase genial este fin de semana, lastima de los problemas que arrastro con el p.... motor pero espero haber podido solventarlos pidiendo opiniones a la gente que domina el tema, aunque ya he pedido otro motor para al menos tener uno de recambio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde hay clase hay clase di que si motor nuevo je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad Sergi que no se como te lo haces, pero vuelas sobre la pista. Voy a empezar a practicar con los Petazetas (miniz) a ver si cojo tus manos, PORQUE QUIERO LA REVANCHA XD XD

Es broma, la verdad es que disfrute mucho con el F1 ya que hacía lo que quería con él y disfruté mucho viendo lo ilusionados que estáis con los coches, incluso David, que corre con el modelo anterior (EVO6).

No pude bajar de 18 que era la meta que me marqué, pero ya casi está a tiro. De todas formas, en un circuito como Lleida, "ratonero", es todo un mérito estar a centésimas de la mejor vuelta de los turismos.

En Igualada me vengaré..... Pienso bajar de 21.95, que es el record en F1

Un Saludo
    Jaime

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed