PRUEBA CTO CATALUNYA EN LLEIDA 8/7/2007
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Jaume hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no toco el miniz, la verdad es que el sabado por la tarde, me estaban cronometrando y marque un 17.848 de vuelta, aunque claro, tampoco te puedes fiar ya que estaba cogido mano y te puede variar un poco la vuelta, pero aun asi, iba muy tranquilo conduciendo sin llegar a llevarlo al limite y notaba que iba rapido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinji, fotos enviadas.

Ufffffffff Jaume no se que me pasa pero no se me pasa la sed..... XD
    sera cuestion que para la proxima vez me traigas una coca cola porque me la tuve que ir a tomar yo y la pague yo...... asi que me debes 2 coca colas :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, las que me pagarás tú en Igualada

No te preocupes, que si no te la pago antes, a la próxima carrera te la traigo bien fresquita.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que ya me habies liado con tanta coca, cuando es la siguiente prueva?¿? no es en Santa Oliva?¿? O alli no corren los F1
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Cita Iniciado por RS5
    Si, las que me pagarás tú en Igualada

No te preocupes, que si no te la pago antes, a la próxima carrera te la traigo bien fresquita.
    Te recuerdo que la siguiente es en Sta Oliva, no Igualada.

Por cierto acuerdate de mi palier.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acuérdate tu de venirlo a buscar, torpedo.

Es verdad, la siguiente es Santa Oliva. Como me voy de vacaciones por allí cerquita, me se de alguien que va a estar probando el F1 en el circuito todas las vacaciones (pagando lo que se tenga que pagar, claro está).

La verdad, antes tendré la carrera en Salamanca, asfalto parecido a Lleida, muy divertido el trazado, el lugar es muy bonito y el ambiente es mejor. Espero que este año los urbanos no nos obliguen a quitar los coches del circuito.

Si quieres, sulloa, nos volvemos a apostar otra cocacola para Sta Oliva, mejor vuelta rápida en clasificaciones. Como esta seguro que la perderé también (circuito muy ratonero) en Igualada nos apostamos dos, vuelta rápida en clasificatorias y en carrera.

Espero que al final no te deba media docena XD

Nos vemos

Tu tranquilo que la de Igualada seguramente la tenga que pagar yo, la de Sta Oliva, pues no lo se, a mi los circuitos ratoneros sabes que me van muy bien, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Por lo pronto espero estrenar motor nuevo que ya lo tengo pedido y varias cosas para el que tengo ahora que tengo que hacerle mantenimiento, ya toca despues de seis meses parado y un año que lo tengo... es una bestia parda (JPF preparacion Grecia '06) pero me hace el tonto en las finales.... :@

Bueno Jaume ya te llamare para pasar a buscar el palier aunque de momento tiene pinta de no moverse hasta el mes de agosto.... Relax para coche y piloto XD:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores ya esta actualizada la web del club rc terrassa con la cronica de la carrera y unas fotiquis
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Buenos sinji parece que si nos quedamos sin trabajo tendremos que hacer reporteros, no??

No ha quedado tan mal la cronica que hemos hecho... XD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed