Socilaen rubi 23 de septiembre
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeehhhhh contar conmigo tambien.

David Galindo
    F1 RS5

Motor OEME

Futaba 3 PK Super

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AY Ay

Manel solo faltas tu
    animate que los amigos de Rubi dan caña
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Bueno parece que va a haber mucha competencia aqui en el social...
    Sera otra carrera de Catalunya????

Tenemos lista de inscritos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lista participantes asegurados

Alberto Casado
    Antonio Cañizares
    Jordi Coll
    David Galindo
    Raul Vazquez
    Javi Cerrillo
    Pere Percerises
    Francesc Bistue
    Sergi Ulloa

Un nivel bueno je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a por mi cronica de la carrera, la verdad es que no hay mucho que contar.

Hemos empezado a tarde la verdad, se ha alargado mucho, pero lo peor es que la gente antes de las 9 ya estaban listo, madre esque no teneis familia, con lo que a mi me ha costado tener el bono coche je.

Para variar un poco y siendo ya ritual en mi, no tenia ruedas he aprovechado todos los restos que tenia hasta la tela demasiado la verdad, a la proxima me tendre que comprar ruedas je

En cada una de las mangas he tenido serios problemas de agarre pero ya se veia venir, buenos nos vemos y ya colgareis las cronicas nos vemos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Bueno pues aqui va mi cronica.

llegamos al circuito sobre las 8:30h, empezamos a calentar motores y a carburarlos.
    No consigo encontrar unas ruedas que me fueran bien, me doy cuenta de que es por culpa de los amortiguadores traseros, monto los de serie ya que llevaba puestos los de doble efecto y me hacia rebotar demasiado el coche de atras. Esto ya empieza a ser otra cosa.

Empieza nuestra tanda de clasificatorias, no esta mal 32 vueltas, 1º en la general. Pero sigue sin gustarme como va el coche..... esta descarburado y seco arriba. El motro era nuevo y estaba probando cosas nuevas en mi coche

En la segunda tanda el coche me va mejor, he cambiado de neumaticos y parece que se agarra bastante mas atras aunque es muy critico si entras demasiado rapido en las curvas y tienes que darle un toque de freno para que no se te pierda el culo. Mejoro mi registro 33 vueltas.

Empieza la final, en el calentamiento el coche va de escandalo, puedo dar gas si miedo a que el coche se me enrosque o me pierda el culo, he acertado en la combinacion de neumaticos.... :D

Empieza la final, gracias a una mele en la primera vuelta me escapo y ruedo con tranquilidad controlando al 2º, pero al cabo de pocas vueltas, salgo volando y rompo la rotula del tirante del monoamortiguador delantero, entro a reparar, tardo relativamente poco en reparar (Gracis Sinji i German por ayudarme), vuelvo a entrar en pista y empiezo a desdoblarme de gente, pero una apurada muy brusca de frenada me hace perder la rotula de nuevo y tengo que abandonar.... en fin las carreras son asi....

Espero poder hacerlo mejor en algun otro social que participe...

Nos vemos en Igualada. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada Ulloa ,pa eso estamos los coleguetas para ayudar,la verdad es que fue una pena ya que ibas como las tracas,pero las carreras son asi pero como decia un ilustre "the show must go on" in Igualada Jua Jua,espero ver a mas gente en el Cataluña el año que viene.
    Ah AlbertoRubi, soy el que te agujereo las Icaro,saludos y a ver si te animas el año que viene con tu buga "made in Cañizares"

Saludos a todos y a comer zanahorias y croquetas
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Te olvidas de los FoGonazos XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sinji un placer haberte conocido, lo del cataluña seria una ilusion que tengo pero primero hay que ver la pasta haber como ando y el tema de ruedas que me toca hacer una visita a FBM para ruedas y carroceria que al fina esta un poco rota, bueno nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me voy a animar y estoy en una situacion parecida a la tuya, vente y haremos drift Jua Jua con las ruedas gastadas.
    Animate albertorubi
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed