Socilaen rubi 23 de septiembre
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno todo se vera ganas la verdad es que no me falta, pero me ayudaras a preparar mi cochecito , bueno queda mucho invierno demomento vamos a por la carroceria a FBM para tener un nuevo look (que bien queda eso) y quien sabe quizas se estrene en el cataluña je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Hola Alberto si tienes pensado venir al catalunya de Igualada, tan solo tienes que pedirle a FBM las ruedas que funcionan alli para tenerlas, en principio solo serian 3 juegos, aunque no te preocupes que si te faltan neumaticos, te puedo dejar unos delanteros.

Aunque hay otra gente que no ha comprado neumaticos desde que se quedo en 1/5, verdad sinji???XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tres juegos queva con uno ya hay de sobras je soy de la filosofia de sinji je haber ya veremos que hago pero el año que viene alguna correre
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

De todas maneras con un juego de 27 o dos, ya te dejo yo las delanteras que son las mismas para todos los coches, vas de sobra.

¡¡¡¡¡¡¡Animate CAGAO!!!!!!!!!!!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os tendríais que apuntar todos a hacer alguna carrera del Cataluña. Es donde se aprende. Además la gente te va ayudar cada vez que pidas su ayuda, no importa el coche que tengas.

Venga animaros, que el año que viene casi seguro que habrá un carrera del campeonato de España en Cataluña.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si que en el Catalunya somos todos coleguetas y liamos unos cachondeos que paque ,verdad Tio moñas!!!!!!(Ulloa ya sabe de que va)
    Venga AlbertoRubi el año que viene pal Catalunya,que asi no estare FGsolo
    jua jua
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que hay ganas

Cita Iniciado por sinji
    si si que en el Catalunya somos todos coleguetas y liamos unos cachondeos que paque ,verdad Tio moñas!!!!!!(Ulloa ya sabe de que va)
    Venga AlbertoRubi el año que viene pal Catalunya,que asi no estare FGsolo
    jua jua
    Es verdad, asi haremos croquetas con los fogones de casa acompañado por unas cuantas zanahorias

Alberto no te rajes tio, que no estaras solo en la carrera.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tio Moñaaaaaaaaaaaassssssss dale efecto a la pelota!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un amortiguador no tendras noooooo?????????? Moñaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jua Jua el nivel de locura (lease ida de olla) va en aumento y como Ulloa y yo parece que nos alimentamos uno a otro estos niveles el final de temporada puede ser escandaloso ,en sta oliva ya se nos fue la olla
    !!spiderman spiderman!!!
    Gracias Tio moñas !!!!

PD:desde aqui hago un llamamiento alos del cataluña para que se os valla la olla tambien jua jua
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinji, que haces despierto a estas horas? Siguiendo el mundial en directo? XD XD XD XD

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed