Socilaen rubi 23 de septiembre
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RS5
    Sinji, que haces despierto a estas horas? Siguiendo el mundial en directo? XD XD XD XD
    Ya ves, que estoy que quemo con el ozcurito y su puñetero papa jua jua
    Tu tambien estas viciao???? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poz zi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui ba mi crinica:

Llegue ha eso de las 9:15 el circuito estaba ha rebentar entre los nervios que llegaba tarde y que era mi primera carrera no encontrba ni sitio,me coloque al lado de un amigo que tenia un contrast como yo y era su primera carrera.
    Sali a la pista y empeze a provar el coche iva bastante bien pero fallaba la frenada porque seguia recto en eso que vino sergio garcia y me echo una mano para acabar de ajustarlo
    En la primera manga me clasifique 6º y en la segundo no pude salir porque se me jodio el transformador de la lipo que al final pude solucionar para la final.
    En la final sali 6º y poco a poco fui recortando posiciones hasta quedarme 4º,cuando quedaban 10 minutos para la final y al 3º lo tenia delante el coche se me iva de dirreccion y preferi no ariesgar,cuando acabe la carrera y saque la carroceria me di cuenta que se me abia salido un tornillo de la dirreccion.
    P.D:me lo pase tan bien en mi primera social que ya estoy inpaciente para la otra.Saludos y gracias a los pata negra por ayudarnos a los pilotos noveles

eso debes ponerlo en el post de carrera final de año en rubi, creo que te has equivocado de post...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ulloa si no me equivoco tu has puesto el tuyo con el de albertorubi en la paguina 2 de este foro

Cita Iniciado por jero
    ulloa si no me equivoco tu has puesto el tuyo con el de albertorubi en la paguina 2 de este foro
    Pero la cronica mia es la del 23 de SETIEMBRE en la que NO gane, en esta ultima SI gane la carrera..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero del día que se corrió, el 23 de Septiembre. La de la carrera de fin de año la ganó Sergi Ulloa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis toda la razon :S

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed