+ Responder Tema
Top6 Top6 Top6
Top6 Top6 Top6
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Turismo 1/5 en Buenos Aires, Parque Roca

Miembro mferrini
    Poder de Reputación
    0

Turismo 1/5 en Buenos Aires, Parque Roca

El pasado sabado se disputo una nueva fecha de este torneo lanzamiento, promocionando las carreras de estos hermosos coches. Creo que fue la fecha mas numerosa hasta ahora.

En un dia muy muy frio y con un parque de 11 coches tuvimos que apurar la marcha para que no nos corriera la lluvia.

Fueron 2 rapidas carreras clasificatorias, para luego dar lugar a una final.

El podio fue para Bruno Bonetta (chasis?), Jorge Gomez(Contras), Marcos Ferrini(Contrast)

seguramente Adrian completara la info que me falta.

aca un video resumiendo un poco lo que paso en la punta.

http://www.youtube.com/watch?v=XNR72FbxEjc

Saludos
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG
    Contrast NEO 2 - [url]http://unquinto.ning.com[/url]

Miembro Senior Alambrito
    Poder de Reputación
    0
    Muy guapo el video mferrini, que bien se ven las carrocerias touring en Argentina, felcidades por el podium... creo que tu llevas el BMW blanco y azul, lastima del stop and go al final del video, pero bien penalizado, mas bien creo que tuvistes suerte de que no te penalizaran en la 2da o 3a vuelta cuando el piloto de este coche, (no se si eres tu), choca por detras al que va delante, (coche Naranja), y no se detiene a devolver la posición.

Felicades a todos en Argentina, ojala algun día compartamos pista en Argentina, Brasil o Venezuela ......
    Coche: Contrast Neox
    Motor: LUPPO RLE 24 TT
    Emisora: Futaba 4PK
    Sponsor:

Miembro mferrini
    Poder de Reputación
    0
    Si es correcto Alan, el bmw blanco y azul es mio, el naraja el de gomez, y las 2 veces la cagada fue mia porque no frena como quisiera, jorge transitaba esa zona un pelin mas lento que mi auto y me lo lleve puesto 2 veces.

El la 2da vuelta yo quise dejarle lugar para que avanzara, porque mis gomas aun estaban muy frias, como se ve en el video caigo al 4to puesto en poco tiempo. Pero en el apuro para que no me pasara tambien el 3ro me paso y lo toco de atras. Al final perdimos peor los 2. Que se le va a hacer.

Fue mi primer experiencia con estas carrocerias y la verdad estuvo espectacular, con el mismo setup que corro en TC el coche va mas firme.

Seguramente va a llegar el dia que podamos correr un Sudamericano con todas las letras.

saludos
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG
    Contrast NEO 2 - [url]http://unquinto.ning.com[/url]

+ Responder Tema