Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que deberiamos meter todas las clasificatorias posibles el sabado.
    sino el domingo salimos de alli a las 4 de la tarde....siempre y cuando se cumplan horarios.

vaya por delante que vivo en madrid y muy proximo al circuito, pero pensando en la gente que viene de fuera....cuanto antes se acabe mejor....imagino.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, yo correría más mangas el sábado y el domingo pocas y las finales.

Homer, te lo voy envolviendo para regalo....
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús, por favor, bórrame de la inscripción de F1. Gracias y perdón por las molestias causadas. Qué lo disfrutéis.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    homer, rey moro, que yo salgo a las 5 de clase... no me pongas todas las clasificatorias el sabado que me "..odes" vivo...

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui, gonzo, el sábado está previsto empezar a las 16:30-17, no te pierdes ná, fijo!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada todas las mangas el sabado cuanto antes y jodemos a Gonzo. Ja.
    Rafael Ortiz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os adelanto que serán 3 clasificatorias el sábado, empezaremos a las 16:30.
    El domingo 2 y las 3 finales.
    Esta previsto terminar de correr sobre las 14:30 del domingo, mas trofeos y agradecimientos.
    Las dos categorías correrán a 8´tanto las mangas como las finales.
    En las clasificatorias puntúan las dos mejores en vueltas y tiempos.
    Y las finales por puntos.
    Los desempates los explicaremos en la reunión de pilotos.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes ,

Aún a riesgo de entrar en polémicas y creo que por el bien de la categoría , quiero comentar que yo personalmente no entiendo este cambio en varios puntos del reglamento a última hora y por supuesto y si sirve de algo , deciros que no estoy para nada de acuerdo ya que considero que perjudica claramente a los pilotos que vamos de fuera o a los que no pueden ir el Viernes.

Explicaré porque :

En el reglamento de este año pone que , y cito textualmente : "habrá un mínimo de 3 mangas clasificatorias y un máximo de 5"

Yo la verdad es que no entiendo el poner un total de 5 clasificatorias cuando la inscripcion es de 20 pilotos ... bueno lo entiendo porque os conoceis el circuito pero como digo , no lo comparto ....

Siceramente para los que vamos de fuera creo que es más importante tener más tiempo para rodar y probar cosas aun teniendo menos clasificatorias que no , hacer muchas clasificatorias sin saber como va el coche ....

Y más aun cuando se ha cambiado otro punto del reglamento donde claramente pone : " el mejor tiempo de cada piloto determinará la final de la que formará parte ( excepto en el touring ) ... "

Otro punto que se ha cambiado es el apartado "c" de las clasificatorias donde pone que .... "cuando no se exceda de 6 grupos , se correran un total de 4 mangas el domingo y las finales a continuacion .... "

Es más , en el siguiente punto pone que cuando no se pueda correr todo en Domingo , se hará 1 clasificatoria el Sábado por la tarde y el resto el domingo...

Como os comentaba al principio , no entiendo estos cambios de última hora ya que los que vamos de fuera , que en este caso estamos a 3 horas de casa ( es decir ... nada! ) y creemos que nos perjudica claramente...
    Pensamos que menos clasificatorias y más tiempo para rodar aun a costa de terminar un poco más tarde nos haría ir mas tranquilos y además ser más competitivos ...

A mi correr 6 o 7 u 8 clasificatorias sino he tenido tiempo de poner el coche no me da más oportunidades y menos aún cuando encima cuentan 2 para clasificarte ....
    Y los pilotos que no pueden ir el viernes ya ni te cuento .....

No se , ya direis a ver como queda el horario al final pero creo que la inscripcion final se verá afectada si se pone como estais comentando ....

Saludos!! :8
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    homer, rey moro, que yo salgo a las 5 de clase... no me pongas todas las clasificatorias el sabado que me "..odes" vivo...
    Gonzalo, no te veo inscrito en ninguna asi que o bien te has apuntado a ultima hora, cosa que nos alegra a todos y si es asi le pido desde aqui a la organizacion que empezemos el sabado a las 12:30.....JODETE

y si no te has apuntado y vienes como director, debo decir que contamos con unos de los mejores directores de carrera del momento, el cual ya pudimos DISFRUTAR en parla hace 2 semanas y que sera un PLACER tenerte como director.
    que estoy contigo en que debemos empezar cuando tu salgas del curso y que ya te dire cual es mi coche....... :D
    imagino que te hago el ingreso en la cuenta habitual y por el importe de siempre no??? ya te dire los coches a los que tienes que penalizar...

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    quiero aclarar que hay un reglamento vigente para toda la temporada 2010 y que podeis encontrar al completo en la web de AECAR:

http://www.aecar.org/mod/112pe/doc/R...Electricos.pdf

este será el que se aplicara en esta y todas la carreras del año. Es decir:

- 4 Clasificatorias.
    - Todas ellas el Domingo, ya que el número de pilotos lo permite.
    - El sistema de clasificación será el de la mejor manga de cada piloto.

Para cualquier duda quedamos a vuestra disposición.

Saludos
    Francesc Coy
    Delegado Nacional Pista Eléctrico
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed