Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Mi intención dista kilómetros de intentar polemizar, y mucho menos en esta categoría.

Tuareg puedo entender tu planteamiento y tu sentimiento de agravio al correrse en un circuito el cual desconoces, pero entiendo que esa situación se va a dar durante todo el campeonato, al celebrarse en tres circuitos diferentes. En mi caso particular la carrera de Carcaixent por ejemplo será mayor reto al no conocer el circuito ni haber rodado nunca.

El numero de clasificatorias no creo sea determinante pero entiendo que lo que se busca con correr 5 es que la gente corra lo más posible y rentabilicen la inscripción

En cuanto al comentario del delegado, rebatir que esos cambios si no recuerdo mal se llevaron a cabo para la categoría de touring, y prueba de ello es que los votos utilizados fueron los de los pilotos participantes en el nacional de esta modalidad, por lo tanto estas decisiones no tienen que ser tenidas en cuenta de ninguna de las maneras para cualquier otra modalidad que no sea touring.
    Y por supuesto el talante mostrado es el menos "equilibrador" dentro de todos los posibles.

Espero que estos debates sobre el nacional de 1/12 no lleven a restar participantes y se pueda llegar al mayor consenso entre los interesados que no somos otros que los que corremos.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes de nuevo,

Gracias por las aclaración Francesc , ese formato lo veo más equitativo y sobre todo , es lo que se ajusta al reglamento que yo por lo menos entendía que era para las dos categorías igual ... ( salvo los puntos especiales de cada categoría que creo que no dejan lugar a dudas ... )

Aún así , también entendería el hacer 1 o 2 clasificatorias el Sábado y otras 2 el Domingo para , por un lado no saturar a los que corren en las 2 categorías y por otro , empezar las clasificatorias un poco más tarde para dar tiempo a los que no pueden ir el Viernes o llegarán algo más tarde el Sábado a poner bien los coches y aprenderse la pista .

Alberto mi intencion tampoco es entrar en polémicas ni me he sentido agraviado porque también quiero aclarar que yo voy mañana y me afecta menos , pero aún así no entiendo que se cambien estos puntos del reglamento a última hora que creo que perjudican más que benefician.

Yo creo que el número de clasificatorias , en este caso que estamos 20 pilotos si que es determinante porque , a diferencia de una carrera donde hay 6 o 7 series y la pista está constantemente colapsada de coches y tienes menos tiempo para probar cosas , contra más clasificatorias tengas mejor porque ahí sigues probando cosas y aprendiendote el trazado además de que tienes más oportunidades para clasificar ...
    pero creo que, estando 2 series se puede reducir el número de clasificatorias y más aún cuando hay gente diciendo que no le va a dar tiempo a llegar sino ...

Como comentaba antes tampoco nos importa salir un poco más tarde el Domingo de vuelta a casa si por lo menos hemos podido hacer un papel digno .
    Si la intención es la de acabar antes , más aun pienso que mejor 3 o 4 clasificatorias pero llegando a ellas en condiciones , que no 5 o el número que sea sufriendo y probando cosas a ciegas.

Ya direis como queda al final ...

Saludos y mañana nos vemos!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,

os escribo como miembro de la Organización del Club ARCA.

El Club ARCA organizará la carrera acorde al reglamento del Campeonato de España 2010 para la modalida de Pista Eléctricos. Tal y como ha descrito el Delegado Nacional, la carrera se desarrollará el Domingo con 4 mangas clasificatorias y 3 finales, para ambas categorías. Estando el circuito abierto para entrenar de forma libre, el Viernes y Sábado anteriores a la carrera, según se detalle en el horario oficial.

No obstante, me gustaría aclarar un par de puntos:

1º- Ni el Club ARCA ni AECAR, han publicado horario alguno de forma oficial, por lo tanto, ninguna de las informaciones que se puedan leer por aquí será oficiosa, al menos que sea obtenida por medio de ambas organizaciones a través de una publicación -Club ARCA y AECAR-.

2º- Para esta carrera y para futuras, ya que no es la primera vez que ocurre, me remito al punto primero; con lo cual nadie, absolutamente nadie, puede escribir información respecto a horario y reglamentación pretendiendo que sea oficial si ésta no ha sido publicada por los Organizadores.

A lo largo del día de hoy se publicará el horario en la página web del Club ARCA: www.clubarca.es

Un saludo para todos.-
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos,
    Lamento informaros que de de hacer mas de una clasificatoria el sabado restaria participantes sobre todo los que venimos de fuera,teneis que entender que la mayoria de los mortales el viernes trabajan y haciendo un gran esfuerzo se pegaran un madrugon el sabado para poder estar al punto de la mañana en el circuito para poder rodar y poner a punto el coche.
    Y otro apunte es que habiendo dos carreras ese fin de semana ,se deberia dar priordad al nacional creo yo y eso que estare encantado de ver a los formulas rodando en el circuito, y repito que no estamos hablando de correr un social sino una carrera a nivel nacional y si quereis fomentar la escala no pongais tantas trabas.
    un saludo
    Manuel Montañes

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces todo aclarado q cuando estaba escribiendo el mensaje ha puesto el post Jorge
    un saludo y nos vemos este fin de semana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

ya tenéis el horario e información de la carrera en la página web del Club ARCA: www.clubarca.es

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las carreras del mundo mundial se celebran en sábado y domingo, menos las de eléctricos.... de hecho en gas todas las mangas son en sábado.

Somos diferentes. No lo entiendo, pudiendo acabar antes el domingo, los maños preferís iros a las tantas?

No lo entiendo.

De todas formas, entiendo la postura de Francesc, no la critico. Podíais en cualquier caso dar "chance" a los poquitos madrileños que corremos el nacional, y tener en cuenta nuestra opinión.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes
    Teniendo en cuenta que tanto el delegado nacional de pista eléctrico al que tanto le importa esta categoría y que sabe que el reglamento el lo que concierne a las mangas clasificatorias se modifico expresamente para el touring ( y todos sabemos por que), y el cronometrador de la carrera han tomado su decisión sin contar con el delegado regional de Madrid (principal promotor de esta carrera y esta categoría desde años a y ahora parece ser no tiene autoridad, siendo delegado de pista eléctrico de Arca y socio de Arca ademas), pues mi aportación será breve.

No se ha hecho casi ningún cambio, ya que nunca hemos corrido con el reglamento de touring porque no tiene nada que ver.
    Lo que yo e puesto es un mezcla del antiguo, del reglamento del año pasado al que el delegado nacional no incluyo las modificaciones que se hicieron para la ultima prueba, como son el peso y el motor para los que usan pilas de 1/18 y del que se esta usando el EFRA como son clasificar por las dos mejores mangas (si mi traducción es correcta claro).

Y lo he hecho es porque esta categoría esta sufriendo desde unos años atrás debido a las nuevas tecnologías (lipo, LIFE, y demás) una serie de cambios que ni en Europa están asimilados.

No entiendo como pudiendo correr 64´tranquilos y salir pronto el domingo preferís salir tarde el domingo.

Respondiendo también a tuareg, a los únicos que beneficia las cinco clasificatorias es a los que viene de fuera, que tiene mas oportunidades para mejorar.
    y os adelanto que el formato que habéis elegido para correr no os beneficia en nada.

Por cierto, yo trabajo desde las 3 de la madrugada del sábado hasta las 14 h de la tarde por lo que a mi me viene mejor que no haya clasificatorias el sábado, y ademas me conozco el circuito.

Nos regiremos por el reglamento en todo.

un saludo y nos vemos el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Homer, eres un amor... yo tambien te quiero, tus tarifas subiran a partir de hoy :D
    a ver señores, esto es lo qeu hay, ya sabemos el procedimiento a seguir si queremos cambiarlo...

Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días,

Preguntita a quien proceda:

¿Los pilotos que corran en dos categorías estarán exentos de recoger coches?

Gracias y saludos.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed