1 CARRERA EN ALMUSAFES
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, ahora si que ya estamos todos.

Nos vemos el domingo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta primera carrera, quitando el que corriésemos con 5 elementos no ha estado mal, en las finales se palpaba tensión corrimos 13 coches y sobre todo la idea era pasarlo bien y es lo que hemos hecho, no era la emoción de ir deprisa precisamente pero tanto coche tan pegado alegraba la vista.

mis resultados han sido 4º 6º y 5º en cada final, y en la clasi 8º XD, en la ultima final posiblemente hubiera podido quedar 3º pero un toque con luic torció la situación, pero bueno son cosas que pasan a la próxima más!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

impreza, yo me alegro mas que nadie que estes contento ya que lo has hecho muy bien, tu puesto final haze justicia a tus maneras muy buen resultado, espero que lo hayas pasado muy bien como todos los demas ya que a sido muy dibertido y sobre todo as conocido gente del mundillo ehhhhh!!! ji,ji un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este día 22 al regional e comp? ya le he sacado las cosas a tu xray
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces yo que quede en cada final el 6º, 9º, 6º. En que posicion final quedé?
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo siento mucho Imprez, ya te di mis disculpas arriba, me fue imposible evitarlo. Ha estado muy bien, he conocido a Imprez, y ya les vamos poniendo caras a estos nicks, Davaz no se quien es todavia, tu posicion final depende tambien de como hayan quedado los demas.
    Menos mal, que al final no llovio, al principio la pista estaba muy resbaladiza, pero conforme se fue secando ya empezaban a ir los coches mas o menos bien, las finales estuvieron muy bien, menos la primera que me tuve que retirar, por que mi coche no agarraba nada y tenia miedo de romperlo o peor aun romper otro, en la segunda ya puse el coche en condiciones y con buenas ruedas, me coloque 2º muy cerca de Eres, que habia ganado la 1ª, y estube presionandole durante los 5 minutos, pero no fallo y no pude pasarlo, pero en la ultima vuelta le bajo la bateria e intente pasarlo, pero el muy astuto habia metido 3 coches doblados por enmedio y me fue imposible darle alcanze, pasando los 2 juntos por la linea de meta a 4 decimas, en la 3ª Josman salio muy fuerte, que salia con el 2, yo con el 3, manteniendose delante no podia pasarle aunque le presionaba, pero no dejaba ni un solo hueco, me sorprendio mucho cuando despues de unas vueltas, se abrio y me dejo pasar, pero nada de quedarse atras, se pego a mi aleron y hasta me hizo cometer algun error, creo que al final se quedaba sin bateria y veia que alcanzaba a Vicente, que tambien bajaba el ritmo, en ese justo momento un coche delante de mi se queda casi clavado en el curvon de final de recta, lo esquivo con tan mala suerte que le doy un golpe a Imprez, que iva por el exterior, lanzandolo al cesped...alcanze a Vicente, que en efecto se habia quedado sin pila y consegui dar una vuelta mas, hize 1º, en esta final Vicente hizo un espectacular tiempo de 19.5, y aun queda mucho trabajo por hacer con ese motor, el nuevo Nosram 3.5, va a dar que hablar en las proximas carreras.
    Como siempre, dar las gracias a todos los que haceis pasar un buen dia de carreras, con un fenomenal ambiente, la gente de Valencia se porta muy bien con nosotros, muy deportivos y competitivos, y de la organizacion no se puede decir nada, desde el punto de vista exterior ha sido perfecta.

Me alegra mucho, que empieze a moverse de nuevo esta categoria en el Levante, espero que suba la participacion, ya empiezan a surgir jovenes promesas y eso es buena señal.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues efectivamente fue así, luic te mando un mp por no decirlo aqui se que fue sin querer.
    en la final 1 quedaste 12º en la final 2 quedaste 2º y en la 3 3º efectivamente

tu mejor tiempo es 20.04
    el mio es 21.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la 3, hize 1º con 15 vueltas, no sabia el tiempo de la vuelta rapida, gracias.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

me alegra que lo hayais pasado bien y que la organización saliese bien. La verdad es que era la primera experiencia en eléctricos ya que nunca habíamos organizado ninguna y bueno no sé si hicimos las cosas como se suelen "hacer" en eléctricos pero es que ni idea de como funciona todavía la categoria.

La clasificación final la ha de sacar Imprez y creo que es la persona ideal para llevar la escala dentro de la asociación. Teneis el resultado resumido de las carreras en autet.mylaps.com y espero que mañana pueda estar todo el vuelta a vuelta en nuestra web.

Un saludo y ahora estais a tiempo de decirme que hay que cambiar en la organización de futuras carreras.

Enrique Esteve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enrique, fabulosa organizacion.
    De momento no cambiaria nada. Respetando los tiempos como se respetaron, la cosa salio perfecta y parecia que estuvieseis organizando pruebas de electricos cada fin de semana. Teneis por mi parte un 10.
    Y otro 10 para todo el mundo que se acerco desde Valencia, Castellon y Alicante (o mejor dicho, Elche), para esta primera prueba de electricos en Almusafes.

Yo lo pase genial con el ambiente, no tanto como con el coche que iba bastante aceptable, pero entre pitos y flautas, apenas logre terminar las mangas. Es lo que tiene ir a correr sin poner el coche a punto .

Nos vemos en la siguiente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed