1 CARRERA EN ALMUSAFES
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

sólo quería decir que fue una mañana sensacional. Da gusto poder volver a rodar una manga con tanto coche!

Coincido con Toviallo en que la organización estuvo perfecta. Y la carrera creo que tuvo muy buen nivel.

Sólo una pregunta: Si al final esta carrera del regional no ha sido carrera de regional, tendremos regional en levante?!

Nada más, sólo disculparme por no haber podido tener más velocidad punta en mi coche en la recta de almussafes, entorpeciendo claramente a otros pilotos sobrados de motor que, ante un obstáculo tan grande como era mi coche, se veían obligados a envestirme por detrás y mandarme al césped. Lo siento, fue sin querer, de verdad.

Un saludo!

David

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias a todos por el apoyo, yo voy a lo mio a las puntuaciones y, tomás, tu mejor tiempo fue de 22.195 veo que tuviste bastantes problemas por los tiempos, bueno voy a terminar esto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es como está la clasificación tras la primera carrera de club en almu (yo con 515 puntos) si me he equivocado en algo corregidme (lo de posición 1 y posición 2 son las dos mejores nada más)

Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, ¿de las 4 pruebas, puntuan las 4 o se descuenta 1?
    Lo bueno de quedar tan mal, es que sera facil mejorar . Al menos tengo a Ivan por detras (como en el BSR, eh Ivan?, jijiji).

Davite, si que tenemos regional en Levante. La primera prueba es el Villareal, el 22 de Abril. Nos vemos alli.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hecho estuve dudando de a quien poner último, si a ti o a él pero consideré que un 12 von un 9 es mejor que un 10 con un 11... creo que he estado acertado en esa decisión

creo que de las 4 puntuarán solo tres imagino que las tres mejores... como siempre. espero que nos podamos ver en villareal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j0j0j0j0j0j0 :D

seras nenaza... ayer casi os crujo, sus vais a enterar...

pos eso, al menos sera facil mejorar!!!! je...

un saludeteee :D
    Volveré... :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os he puesto el record personal a cada uno :D

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

imprezzzz

bueno una cosa al thomas y al ivan.
    no os vengais abajo que pa lo inutileis que sois no lo habeis hecho nada mal!!!!!!!
    ji,ji.
    impreza para sacar los resultados necesitas la clasificacion de las tres finales. a,b,c,.
    lo unico que se descuenta en estas carreras son las clasificatrorias,
    osea si hacemos 5 mangas de clasificacion se descuenta 1 la peor. si hacemos tres mangas pues 1 tamnbien la peor.
    pero las finales se cuentan siempre las tres y en tu cuadro de exel de los puntos solo veo dos finales.asi no puedes sacar la media de la general.
    hechale un vistazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raulet, el tio Tom nose viene abajo, porque el coche iba de cojones, lo que le falta el fiabilidad .
    Y por cierto mamoncete, el que se ha colado eres tu, de las 3 finales cuentan las 2 mejores, jijiji.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pos no lo tenia claro pues
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed