Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 383
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi_bourbon
    ...........Creo que hay que hacer lo que AECAR NO HACE, PENSAR EN TODOS. Y si me equivoco, señor turbo, por favor corrigeme, que últimamente hecho de menos tus opiniones en este post.........
    Ante todo perdon por el retraso en contestar, pero inexpicablemente no me llego el habitual mensaje a mi correo de"cochesrc" advirtiendome de que habia nuevos mensajes en este post y por eso no conteste a parte de que ultimamente con tanto campeonato junto, curro y familia, poco tiempo he tenido.

Sobre el tema de las carrocerias y demas reglas, creo que para eso estamos votando todo y asi hacerlo al gusto de la mayoria, no sere yo quien este en contra de la misma. Por cierto de votar, puse fecha fin a la votacion de la carroceria en nuestros foros, ya que veo que sino no acabamos nunca y puse un resumen con la gente que se que a votado, pero hay unos votos que deben justificarse para que la votacion no se desvirtue con gente que no pretende participar y eso tampco puede ser, esto no quiere decir que no escuche a los k no puedan o no quieran venir, solo pretendo que se identifiquen para poder tomar en consideracion su voto.

Desde luego tener en cuenta que estamos en fase de cambio y es dificil contentar a todos y todo comienzo de algo es complicado, pero no por ello vamos a cometer los mismos fallos que otros, hay que evolucionar y adaptarse al nuevo material sino no tendria sentido la evolucion. Quizas cambiar demasiado deprisa puede provocar que pocos se adapten y seria logico hacerlo de forma paulatina pero sin olvidar un fin final mas elevado. Pero lo dicho, yo no puedo ser mas justo con todos, que someter a votacion todas las reglas y elegir lo de la mayoria y si sabeis algun otro metodo mejor, dispuesto estoy a escucharlo.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, para proximas votaciones y noticias relaccionadas con este campeonato me gustaria mandarlas directamente a la gente k se apunto y para ello necesito una direccion de correo personal de cada uno.

Cuando podais mandarme un mensaje a fgnq@msn.com con el texto : COPA TNT y ya veries que todo sera mas rapido y efectivo.

Si encima esa direccion se puede manejar desde el Messenger seria ideal para debatir en formato chat algunas cuestiones y asi irnos conociendo.

Saludos electricos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    hoy he convencido a davaz vcl falta que lo confirme él en persona XD
    Imprez que paso con este valiente, ¿viene o no?

Saludos campeon.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Hoy se ha hablado el tema.De Asturias esperamos ir 5.Dos confirmados y 3 a la espera de saber la fecha para ver si les coincide bien.Es facil que vayamos más entre Asturias y Leon.
    Fenoy y ¿esos tres indecisos como van?.

Parezco un recolector de pilotos, .

Saludos Liposos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QuiQue84
    Joer asi si que da gusto! con comilona y too, me estoy pensando en traerme mi maquinita para aqui je saludos!
    Al final, ¿te animas?

Saludos liposos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tres indecisos no se quienes van a ser los afortunados,pero seguro que van otros 3 con nosotros.No creo que haya problemas para convencer a otros 3 por lo menos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Los tres indecisos no se quienes van a ser los afortunados,pero seguro que van otros 3 con nosotros.No creo que haya problemas para convencer a otros 3 por lo menos.
    ¿En total 6 aparte de los 2 que os habeis apuntado ya? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Mola si es asi,

SAludos liposos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En total 5, 2 apuntados màs 3 indecisos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hay va mi voto y opinion sobre el tema de las carrocerias.
    Voto por carrocerias de turismos y gt independientemente de su numero de puertas.
    Creo que las carrocerias de grupo c (lola o similar) deberian estar prohibidas porque marcarian diferencias aerodinamicas enormes en consecuencia todos usariamos la misma carroceria como en 1/8 restando vistosidad a la categoria que recordemos es una de nuestras bazas frente a los gas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLEMENTETAMIYA
    Bueno hay va mi voto y opinion sobre el tema de las carrocerias.
    Voto por carrocerias de turismos y gt independientemente de su numero de puertas.
    Creo que las carrocerias de grupo c (lola o similar) deberian estar prohibidas porque marcarian diferencias aerodinamicas enormes en consecuencia todos usariamos la misma carroceria como en 1/8 restando vistosidad a la categoria que recordemos es una de nuestras bazas frente a los gas.
    Me vas a llamar cansino, pero hazlo tambien por aqui, por favor.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6289265

Es donde vamos a centrar todas las votaciones futuras.

Saludos y gracias por participar

Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed