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  1. #111
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    Primera votacion cerrada y aprobada.

    Segundo debate de la TNT, tipo de ruedas a usar, pinchar en el enlace siguiente:

    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6384560

    Debeis poner un post con el voto a parte de la votacion para poder controlar el tema.

    Saludos liposos

    FECHA LIMITE DE VOTACION : 30-04-2007
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Que buena pinta tiene esto, yo ya estoy decidido por la DNA2 a ver si no tenemos ninguna nueva antes de la carrera, je. En cuanto al tema de ruedas yo opino que espuma monomarca, o por lo menos con un rango de durezas delimitado. Por ejemplo de 35 a 40, asi igualamos el tema y dejamos libertad total de configuracion de cada piloto a su gusto y habilidad sin que el presupuesto limite demasiado. Y delanteras de 26 y traseras lo que se prefiera 26 o 30mm. Un saludo y a ver que os parece la idea.
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  4. #113
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    Cita Iniciado por DavidMAD
    Que buena pinta tiene esto, yo ya estoy decidido por la DNA2 a ver si no tenemos ninguna nueva antes de la carrera, je. En cuanto al tema de ruedas yo opino que espuma monomarca, o por lo menos con un rango de durezas delimitado. Por ejemplo de 35 a 40, asi igualamos el tema y dejamos libertad total de configuracion de cada piloto a su gusto y habilidad sin que el presupuesto limite demasiado. Y delanteras de 26 y traseras lo que se prefiera 26 o 30mm. Un saludo y a ver que os parece la idea.
    Me alegro que te guste el tema, solo espero que todos piensen como tu. Sobre la dureza de las espumas es algo que no importa mucho y siempre que todos tengamos acceso a las mismas durezas, no hay problema.

    Sobre el diametro esta claro que solo 26 delante y 26 o 30 detras, no hay mas y segun el chasis asi se pondran, aunque lo mas noraml es que se pongan 30 detras, se nota mucha diferencia de agarre.

    Saludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  5. #114
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    Y entonces en tema de durezas lo de poner una dureza minima no os parece buena opcion??? Pues entonces a ver quien es el que encuentra la dureza mas blanda, je. Yo desde luego no soy partidario de maclar gomas y espumas lo he comprobado este fin de semana y los comportamientos son radicalmente diferentes. Y tener que andar con presupestos y repuestos para los dos tipos de neumaticos me parece que sera poner mas lejos de todos las posibilidades de hacerlo bien, Un saludo y a ver cuando organizamos alguna practica, je.
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  6. #115
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    Hola David.
    Por la experiencia que tenemos en Cáceres, las espumas (en seco) les dan mil vueltas a las gomas, tanto en duración como en comportamiento, por lo que si alguien quiere montar gomas que van peor y son más caras, allá él. Yo lo que prohibiría serían los aditivos. Por otro lado, una dureza menor de 35, es también algo poco recomendable, ya que no aporta mucho más agarre, se gastan mucho más, corres el peligro de romperlas (en seco) y también el de volcar, hazme caso, que aqui ya lo tenemos bastante probado. En estos temas, da la casualidad de que lo que mojor va es lo más barato y lo que más dura, que son las espumas de entre 35 y 40, no le des más vueltas, al final todos montarán lo mismo. Respecto al ancho de las llantas, lo normal es montar 26 delante y 30 detrás, de lo contrario el desgaste se descompensa mucho y no viene a cuento, de todas formas esto también da igual, al final la gente montará mayoritariamente 30 mm detrás, y si algunose queda sin traseras y le sobran delanteras, pues también puede montar 26 detrás, yo lo he hecho, va bien, pero va mejor con 30 mm.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

  7. #116
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    Ok, entonces si ya las dos cabezas pensantes de esto, los que mas controlan tienen esa opinion esta decidido. La palabra de LCM y TURBO van a misa en caceres, je. Espumas libres y a quemar rueda todos. Un saludo.
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  8. #117
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    Segunda votacion cerrada y aprobada.

    Proximo debate de la TNT: Peso minimo a pie de pista, pinchar en el enlace siguiente para votar:

    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo..._resultados=si

    Debeis poner un post con el voto a parte de la votacion para poder controlar el tema.

    Saludos liposos

    FECHA LIMITE DE VOTACION : 20-05-2007
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  9. #118
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    venga señores, a votar se ha dicho que esto esta haciendose en el horno a fuego lento como esos peazos de bistec en horno de leña......

  10. #119
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    València tu!
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    me lo he pensado creo que mejor 1400 de mínimo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #120
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    Señor TURBO, pasanos la informacion de como va el tema de los pesos y de como vais a tomar la decision final. La mas botada o la media???? A ver si nos ponemos las pilas y vamos dando ritmo a esto que por ahora pinta estupendo.
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