Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 383
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Señor TURBO, pasanos la informacion de como va el tema de los pesos y de como vais a tomar la decision final. La mas botada o la media???? A ver si nos ponemos las pilas y vamos dando ritmo a esto que por ahora pinta estupendo.
    Debido a que se incluyeron 2 opciones mas a la votacion y creo que no os deja variar la votacion, estoy pensado en volver a ahcerla sino encuentro forma de que podais variar el voto. Si es asi, lo que voy a hacer es meter las tres votaciones que quedan de una vez y asi a finales de Mayo tenemos todo zanjado, ¿os parece?

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi de acuerdo
    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi bien Turbo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras, os informo que debido a no poder repetir la votacion de los pesos minimos, cree otra nueva encuesta y tendrias que volver a votar. Esta vez quite las opciones que nadie dijo y puse las nuevas, votar en consonancia.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6464675

Para aprovechar este mensaje y asi acabar a finales de MAyo con el resto, abri los otros dos debates pendientes. Uno ya podeis votarlo y otro hay que esperar un poco mas y mejor es que lo leais del mismo post.

Votacion anchuras maximas: http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6464781

Debate duracion de las carreras: http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6464836

Bueno señores con esto hemos terminado, salvo que querais someter a votacion algo mas, pero daros deprisa en proponerlo que hay que empezar a entrenar.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbooooooooorl que pasa?, es que no vota nadie mas o que? habra que hacer pre-campaña como los politicos Jajaja.

Un Saludo
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Turbooooooooorl que pasa?, es que no vota nadie mas o que? habra que hacer pre-campaña como los politicos Jajaja.

Un Saludo
    Pues debe ser que tienen la mente en las generales, porque sino no lo entiendo, pero ellos veran, con los votos que hay tengo suficiente para zanjar el asunto, yo mas no puedo hacer.

Saludos Liposos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Turbo. Cuantos hemos votado??? si somos suficientes sigue pa alante. Que resultados dan las votaciones por ahora??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la ultima encuesta 7 creo, de 21 que nos hemos apuntado nos quedamos cortos, algo esta pasando. bueno me voy a darle al caña mamba.

Saludosss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan depositados mis votos.

Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed